28 marzo, 2024

Lanzamientos de abril 2016 en Xbox One y Windows

Los lanzamientos de abril 2016 en Xbox One y Windows incluyen DiRT Rally.Los lanzamientos de abril 2016 en Xbox One y Windows incluyen DiRT Rally.

Repasamos los títulos que más nos llaman la atención entre los lanzamientos de abril 2016 en Xbox One y Windows. Con algunos de los más esperados de los últimos años en la consola de Microsoft y ordenadores.

Lanzamientos de abril 2016 en Xbox One y Windows

Desarrollador: Codemasters
Distribuidor: Koch Media
Plataformas: Xbox One, PC Windows y PS4
Lanzamiento:  5 abril 2016

Los lanzamientos de abril 2016 en Xbox One y Windows incluyen DiRT Rally.
Los lanzamientos de abril 2016 en Xbox One y Windows incluyen DiRT Rally.

Empezamos por DiRT Rally, que llega para llenar un hueco de calidad en su género. Lo hace tras un paso prolongado por Steam Greenlight, donde los jugadores han sido quienes han moldeado el título de Codemasters. Una compañía que se ha sabido sobreponer a los cambios en el modelo de negocio. Que parecía hipotecada con la licencia menguante, en apoyos, de la Formula 1, pero que ha visto el mercado digital como un revulsivo. DiRT Rally tiene coches, circuitos y calidad, así como un espíritu que promete moldear la experiencia a nuestro gusto. El lanzamiento de DiRT Rally es mañana, el oficial, tras muchos meses en que lo hemos jugado en Steam.

Desarrollador: Remedy Entertainment
Distribuidor: Microsoft
Plataformas: Xbox One y PC Windows 10
Lanzamiento:  5 abril 2016

Quantum Break en Windows 10 tiende puentes con Xbox One.
Quantum Break en Windows 10 tiende puentes con Xbox One.

Quantum Break es EL JUEGO, por lo que significa para la consola de Microsoft. Lo hemos visto nacer, como si de una continuación de Alan Wake se tratara. Con un estilo muy Remedy en cuanto a jugabilidad, pero con añadidos que lo han convertido en algo difícil de explicar. Porque no solo jugamos con Quantum Break, sino que nos invita a ver una serie al estilo de Sy-Fy. Con personajes conocidos y varios enfoques, para que sepamos qué es lo que pasa más allá de las partes jugables. El resultado, desde mañana día 5 en Xbox One y Windows 10.

Desarrollador: From Software
Distribuidor: Bandai Namco
Plataformas: Xbox One, PC Windows y PS4
Lanzamiento:  12 abril 2016

Otro de los lanzamientos de abril 2016 en Xbox One y PS4 es Dark Souls III... que nos tiene locos.
Otro de los lanzamientos de abril 2016 en Xbox One y PS4 es Dark Souls III… que nos tiene locos.

Por fin llegamos a Dark Souls III, que es el título más esperado por muchos. El que nos invita a pedir una excedencia, vacaciones o faltar a clase para sufrir al lado de esta obra de From Software. Porque somos así y Dark Souls III es de esos juegos que teníamos reservados hace mucho. Aunque, por qué no decirlo, echamos de menos cierta versión para Xbox One que… Venga, que esto de sufrir se nos da bien.

Aparte de estos lanzamientos de abril 2016 en Xbox One hay más juegos que llegan a nuestras consolas y PC. Así que intentaremos actualizar la lista conforme nos llamen la atención.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post