28 marzo, 2024

Lanzamiento de Xbox One en Europa el 22 de noviembre

Lanzamiento de Xbox One

Desde que Xbox One fue presentada poco antes del E3 2013, hasta el anuncio de su lanzamiento, ha llovido mucho. De hecho, a estas alturas poco queda de la plataforma que originalmente mostró Microsoft al público, en mayo, tanto en lo que respecta a servicios y limitaciones de Xbox Live como a hardware (en menor medida). La compañía norteamericana ha respondido así a las críticas, con rectificaciones que nos dejan una consola más cercana a la actual generación que a las que nos gustaría ver ya.

Xbox One ultima su lanzamiento en España.
Xbox One ultima su lanzamiento en España.

Para bien o para mal, desde hace unas semanas ya podemos marcar en el calendario una fecha definitiva, a partir de la cual echar el guante a Xbox One. Posteriormente se han revelado los diferentes packs y sus precios, que ofrecerán los diferentes establecimientos especializados. Todo un bombardeo que da el pistoletazo de salida para una nueva etapa en nuestras vidas. ¡Vamos allá!

Xbox One planea su lanzamiento en Europa (incluida España) el 22 de noviembre de 2013 (aunque en ocho países europeos se retrasará hasta 2014). Esta salida al mercado constará de un pack básico de consola, un mando y Kinect, al precio de 499 euros. A partir de ahí, las posibilidades son muchas, contando bastantes de los juegos de lanzamiento con alguna suerte de pack propio, aunque destacando las diferentes ofertas (muchas ya agotadas) que ha ido ofreciendo GAME, como la que incluía un FIFA 14 digital, un mando extra y un juego a elegir entre Ryse y Forza 5. Si estáis interesados, ya sabéis: quien busca, encuentra.

Si sois de aquellos a los que más que la máquina en sí les preocupa el no tener juegos a los que jugar en los primeros compases de vida de Xbox One, no tenéis de qué preocuparos,  ya que la sucesora de Xbox 360 nos ofrecerá un buen puñado de títulos desde su mismo lanzamiento, incluidos juegos de la presente generación adaptados a la que está por llegar como Assassin’s Creed 4 Black Flag, Battlefield 4 o Call of Duty Ghosts, entre otros.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post