28 marzo, 2024

Antes del lanzamiento Sunset Overdrive se ve así de bien

Lanzamiento Sunset Overdrive 2014

Si lo has seguido de cerca, ha pasado de todo y cerca del lanzamiento Sunset Overdrive tiene poco que ver con lo que nos enseñaron hace muchos meses ya. El cambio que ha experimentado el juego a todos los niveles es increíble. Hemos pasado de tener un título que imitaba a otros a esperar algo con mucha personalidad. Todo un título exclusivo de esos que te hacen encender tu Xbox One solo para que las visitas vean lo que deben hacer con su tarjeta de crédito. Porque con las imágenes del juego que han soltado recientemente, está claro que la explosión de color y lo bestia que parece todo nos va a dar muchas horas de diversión. ¿Te has fijado en el tamaño de las detonaciones?

En principio, al echarle el guante a Sunset Overdrive nos dio la impresión de estar ante un homenaje a Jet Set Radio Future. De esto hace casi un año ya. Después, nos dijeron que los desarrolladores eran muy aficionados a los Tony Hawk de Activision. Pero eso de hacer juegos para PlayStation durante años, sin tocar una Xbox salvo de pasada, nos tenía mosca. De ahí que la campaña de Microsoft para conseguir nuestra atención deba considerarse igual de brillante que las mentes de Imsomniac Games. Dejemos atrás los trailers, la sensación de estar atados a un carril y demos la bienvenida al renovado y fantástico Sunset Overdrive. ¿Se nota que estamos hypeados?

De la experiencia jugable, podemos decir que este título es más variado de lo que pudo parecer en un primer instante. Tocar tierra era sinónimo de morir, pero ahora vemos que todo es parte de un proceso. Que las armas evolucionan, que las desarrollamos a placer y que el mundo es tan peligroso como queramos nosotros. Solo hay que comprender el porqué de tanto mutante y aprovechar los recursos. Algo así como Dead Rising 3, pero todo mucho más movido y con una verticalidad que nos recuerda a Crackdown. Por cierto, parece que con este otro exclusivo de Xbox One va a haber sinergias más allá de un mundo abierto.

YouTube player

La nube es otro de los elementos que van a diferenciar el juego, porque de lanzamiento Sunset Overdrive vendrá preparado para añadir memes de Internet, comentarios de las redes sociales, objetos, armas y personajes nuevos. Todo sin largas esperas y de una forma cada vez más dinámica, que no nos obligue a salir de la partida cada vez que cambia algo. Algo así como lo que sucede con Destiny, pero aprovechando la nube de Xbox One, de forma que nos evitemos caídas del servicio.

¿Esperas de lanzamiento Sunset Overdrive o vas a resistirte a tomar tu primer trago de Overdrive? Recuerda que su fecha es el 31 de octubre en Europa…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post