28 marzo, 2024

Anunciado el lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox One

Veremos No Man's Sky en Xbox One este mismo año.Veremos No Man's Sky en Xbox One este mismo año.

El estudio independiente Hello Games ha anunciado de forma oficial que ya planean el lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox One, uno de los títulos más polémicos de los últimos años, tras una escabrosa llegada a las tiendas que con el paso del tiempo y numerosas actualizaciones se ha convertido en un título de acción que cuenta con una interesante comunidad de fans.

Veremos No Man's Sky en Xbox One este mismo año.
Veremos No Man’s Sky en Xbox One este mismo año.

Originalmente lanzado para PlayStation 4 y PC en agosto de 2016, No Man’s Sky se presentaba como un título dispuesto a hacernos vivir grandes aventuras con el único límite de nuestra imaginación, con un enorme mapa estilo sandbox de la galaxia, que se generaba de forma procedural para ofrecer un constante flujo de planetas y formas de vida únicas, de modo que nunca supiéramos qué esperar. El ambicioso proyecto acabó estrellándose tras ser vapuleado por la crítica y el público debido a los extraños entornos y criaturas que el título conjuraba, junto a una jugabilidad no especialmente atrayente.

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B0759ZP74X,B01GVN10VM,B00G4UCNI2′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’28975777-365f-11e8-8e8b-0d8ef0bd7b3d’]

Tendremos No Man’s Sky en Xbox One este año

Sin embargo, con el paso del tiempo, el estudio independiente se comprometió a trabajar duramente para actualizar el título y llegar a la altura de lo que se prometía, algo que poco a poco han logrado hasta acumular buenas ventas y una comunidad de jugadores estable. Ahora, Sean Murray, fundor de Hello Games, ha anunciado una nueva gran actualización gratuita para el título, llamada No Man’s Sky NEXT. Según Murray: «Llamamos a este No Man’s Sky NEXT porque es un importante paso Adelante en el viaje de No Man’s Sky, para Hello Games y para nuestra fiel comunidad. Cada actualización de No Man’s Sky ha tenido más éxito que las anteriores; y el que más especial ha sido es la última actualización Atlas Rises. Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar, y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente.”

No Man's Sky: Portal gameplay trailer

Pronto sabremos más acerca de la actualización, que llegará a todas las consolas. La nueva versión de No Man’s Sky para Xbox One tiene previsto su lanzamiento este mismo año 2018, en una fecha aún no confirmada, pero sí se ha anunciado que habrá una edición física del título que distribuirá 505 Games a nivel mundial.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post