30 mayo, 2024

Lanzamiento de Dragon Quest Builders en PC

Square Enix anuncia que Dragon Quest Builders, el primer juego de la popular serie de rol de construcción con bloques, se lanzará el 13 de febrero para PC a través de la popular plataforma Steam. El título que lanzado originalmente para PlayStation 4 y PS Vita llegará a PC con funciones de creación mejoradas y el DLC Terra Incognita sin coste adicional.

Dragon Quest Builders   Announce trailer

También está disponible un paquete Dragon Quest Builders + Dragon Quest Builders 2. Los jugadores que previamente compraron la segunda parta en Steam pueden comprar Dragon Quest Builders con descuento. Los pedidos anticipados ya están disponibles para el juego independiente y el paquete que incluye ambos títulos.

Dragon Quest Builders es una experiencia de juego sandbox inmersiva que invita a los constructores a reconstruir el reino en ruinas de Alefgard, reuniendo materiales y creando objetos únicos con infinitas posibilidades. Además, la versión Steam de Dragon Quest Builders también incluirá funciones de creación mejoradas y Terra Incognita, el contenido que se agregó originalmente en 2022 a la versión móvil, donde los constructores pueden crear y jugar libremente, ahora con casi el doble de altura de los bloques que se pueden apilar en sus creaciones.

Otras características de elaboración incluyen*:

  • Coloque bloques con un solo clic del mouse y destruya bloques y elementos más fácilmente.
  • Se ha agregado una conveniente función del botón Deshacer para permitir a los constructores restaurar su trabajo.
  • «Big Bash», una práctica función introducida en DRAGON QUEST BUILDERS 2, permite a los constructores destruir simultáneamente objetos dentro de un cierto rango.
  • Los artículos coleccionables, como NPC y figuras de monstruos, están disponibles en el juego.
  • Los píxeles se pueden recolectar e intercambiar por una variedad de artículos útiles.
  • Convierte edificios en tarjetas de construcción para compartirlas con amigos y escanea sus edificios para que aparezcan en las islas de los jugadores.
  • El contenido adicional Terra Incognita incluye*:
  • Conjunto de modelos Boss Monster: los constructores pueden desempaquetar varias figuras de monstruos gigantes posables que se pueden agregar a sus mundos.
  • Conjunto de astronomía: los constructores pueden iluminar el cielo nocturno con diez estrellas y planetas para llevar la belleza de la galaxia a su patio trasero.
  • Anillo de píxeles: más que un simple accesorio, los constructores pueden usar un anillo de píxeles que otorga una mayor cantidad de «píxeles» al derrotar a un enemigo en «Terra Incognita», que luego pueden usar para crear elementos especiales en el «Paquete de juego Dragon Quest». ”estación de trabajo.
  • Alfombra mágica: los constructores pueden usar una alfombra mágica mientras observan, construyen y exploran sus estructuras desde el cielo, además de escuchar música especial mientras viajan.

*El contenido anterior es el mismo que el contenido agregado a la versión móvil 2022.

Dragon Quest Builders tiene una clasificación E10+ para mayores de 10 años según la ESRB y actualmente también está disponible para Android, iOS, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post