28 abril, 2024

The Lullaby of Life estrena demo en Steam

La nueva demostración de una atmosférica aventura de rompecabezas sumerge a los jugadores en un mundo tranquilo y cósmico. The Lullaby of Life, la fascinante aventura de rompecabezas con motivos musicales del desarrollador 1 Simple Game y el editor Midwest Games, emprende el viaje a Xbox Series X |S, Nintendo Switch y PC. Llegará en el segundo trimestre de 2024. Pero mientras tanto tienes disponible una nueva demostración en la página de Steam.

The Lullaby of Life   Official Announcement Trailer

Nacido en la infancia del universo, recorre una impresionante odisea de luz, color y sonido como una valiente partícula llamada Bombo. Aprovecha el poder de Bombo, tocando notas musicales en formaciones de ondas para superar barreras, despertar aliados y traer armonía a un mundo inexplorado lleno de maravillas. Explora entornos caleidoscópicos a través de niveles cada vez más difíciles con personajes y estéticas distintos.

Despierta y recluta compañeros con talento musical, conocidos como Ohmies, para crear ondas sonoras sonoras y resolver acertijos rítmicos mediante el tiempo, la concentración y la destreza. Cada Ohmie representa los elementos fundamentales de la vida: construcción, destrucción y conservación. Utilice cada nota y armonía para superar los obstáculos y mantener la calma en medio de mareas complicadas. Los exploradores ambiciosos pueden afrontar modos de desafío para demostrar aún más su dominio musical.

Siente las corrientes que nos conectan a todos y experimenta momentos innovadores en los orígenes del universo, desde sus inicios microscópicos hasta el primer Agujero Negro en una narración abstracta del inicio de la vida. Con cada nivel, despierta a seres ancianos, grandes jefes armados con el poder de acelerar la creación en un mundo previamente inactivo.

Del director de 1 Simple Game Studio, Francisco Lara Sikorski, «The Lullaby of Life es una búsqueda artística para contar la historia de la creación de una manera muy experimental, con muy poco lenguaje incluido. Con influencias desde la teoría de cuerdas hasta los mandalas, te invitamos a explorar los orígenes del universo a través de desafíos que desbloquear y, tal vez, teorías más amplias que reflexionar».

Del CEO y fundador de Midwest Games, Ben Kvalo, “Estamos encantados de darle la bienvenida a The Lullaby of Life como el segundo título de nuestra lista de juegos en rápida expansión. Cada individuo tiene el poder de generar cambios, y nuestro pequeño pero curioso héroe, Bombo, no es una excepción. Al igual que estos vagabundos caprichosos, nuestro equipo en Midwest Games también se esfuerza por lograr cambios impactantes en la industria de los juegos al elevar el increíble talento de los desarrolladores en comunidades subrepresentadas, ya sea el Medio Oeste o México”.

The Lullaby of Life estará disponible en todo el mundo para PC a través de Steam, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en el segundo trimestre de 2024 en inglés, español, francés, italiano, árabe, holandés, alemán, japonés, coreano, polaco y portugués (Brasil). , localizaciones rusa, turca, china (simplificada) y china (tradicional).

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post