29 abril, 2024

Juega por la cara el primer capítulo de Oucast Tales

Critical Reflex nos informa del lanzamiento de Outcast Tales: The First Journey, un prólogo jugable y completamente gratuito del próximo roguelike del desarrollador Hardlane Studio. Disponible para PC a través de Steam desde hoy mismo.

Outcast Tales: The First Journey on Steam (steampowered.com)

Outcast Tales  The First Journey — Free Prologue Trailer

Lidera un grupo de tres marginados dispares del postapocalipsis en busca de gloria y riqueza. Aventúrate en los peligrosos páramos con el lanzamiento del prólogo, que presenta al narrador del juego, Samuel Barnett, conocido por interpretar a Dirk Gfully en la serie de la BBC Dirk Gfully’s Holistic Detective Agency y a Delamain en Cyberpunk 2077.

El páramo está lleno de peligros: bestias monstruosas, carroñeros, hambre y… ¿personalidades testarudas? Elige un grupo único de tres inadaptados con diversos roles, personalidades y habilidades para guiarte a través del desierto postapocalíptico. Recorre el mapa construyendo (o destruyendo) las relaciones y la moral de tu tripulación, mientras devastas a tus enemigos en emocionantes y mortales batallas por turnos.

Características clave:

  • Lidera una banda de inadaptados: Outcast Tales: The First Journey presenta cuatro personajes y cinco personalidades únicas para construir tu grupo. Las diferentes combinaciones de tripulación afectarán el comportamiento de tu equipo, así que experimenta en cada carrera para encontrar nuevos eventos narrativos y sinergias estratégicas.
  • Intenta no morir: usa habilidades por turnos en combate para explotar las debilidades de tus enemigos y mantén alta la moral de tu tripulación fuera de la batalla para mejorar sus probabilidades de supervivencia. Si una tragedia le sucede a tu equipo, no te preocupes: ¡siempre puedes empezar de nuevo con uno nuevo!
  • Luchen mejor juntos: fuera del combate, los eventos narrativos y las opciones de diálogo pueden cambiar la moral y los sentimientos de su grupo hacia los demás, dando forma a la historia a medida que avanza. Construye sus relaciones para que se ayuden mutuamente en la batalla, ¡gratis! O déjalos hacerlo y ver si tu banda de bandidos en disputa sale con vida: ¡algunos parias lo son por una razón!
  • Preciosos compañeros de mascotas: viaja con Chomp, un adorable lagarto, o Awoo, un perro rescatado. ¡Sólo asegúrate de mantenerlos con vida!
  • Integración de Twitch: conecta el juego con Twitch para generar automáticamente encuestas comunitarias, lo que permite a los espectadores influir en las opciones de eventos, lugares de viaje y recompensas por subir de nivel.

Un viaje enorme te espera cuando la versión completa de Outcast Tales que llegará oficialmente a finales de este año. Con ocho personajes en total, siete personalidades diferentes, un elaborado sistema de misiones, historias ramificadas, momentos que alteran el mundo y 10 veces más eventos narrativos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post