25 abril, 2024

La lluvia de Resident Evil 4 Remake está mal

Vale, suena al típico comentario de hater de twitter: «La lluvia está mal». Pero en este caso las imágenes mostradas por parte de Capcom muestran un efecto de lluvia que destaca negativamente. La comunidad de jugadores, que nos gusta una polémica más que a un tonto una tiza, le ha hecho llegar sus quejas a la desarrolladora. Así que el mismo día del lanzamiento de Resident Evil 4 Remake tendremos disponible un parche que solucionará este problema.

Detrás de ti, imbésil

El productor de Resident Evil 4 Remake, Hurabayashi Yoshiaki ha comentado que han «visto la reacción de la gente ante los efectos de la lluvia y estamos trabajando en un parche de día uno para hacer unos ajustes». Con lo cual parece que se pondrá punto y final a esta polémica que se ha dado en llamar «raingate».

O al menos eso parece, porque no queda nada claro cómo va a cambiar la lluvia tras aplicar el parche. Esperemos que rebajen un poco la cantidad de gotas de agua y su visibilidad en pantalla para que dicho efecto vaya en sintonía con el resto de bondades gráficas del título. El parche será puesto a disposición de todos los jugadores el mismo día del lanzamiento de Resident Evil 4 Remake y ocupará la nada despreciable cifra de 4GB. Así que es de suponer que de paso arreglará algún que otro problema que se encuentre en la versión final.

Resident Evil 4 Remake llegará a Xbox Series X|S el próximo 24 de marzo. Antes se podrá jugar a una demo, cuya fecha será anunciada en el Capcom Spotlight que se emitirá esta noche a las 23:30.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post