27 abril, 2024

La historia de Aliens: Dark Descent en un tráiler

La historia de Aliens: Dark Descent en un tráiler

Focus Entertainment y Tindalos Interactive, en colaboración con 20th Century Games, han revelado hoy un nuevo y apasionante tráiler de la historia de Aliens: Dark Descent. El juego de acción táctica en tiempo real basado en escuadrones y ambientado en el icónico universo Alien llegará el 20 de junio a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Los pedidos anticipados están disponibles en todas las plataformas y conceden el DLC «Lethe Recon Pack» como recompensa. Mira el tráiler y descubre de primera mano la insoportable tensión y la terrorífica acción de la campaña narrativa cinemática del juego.

Aliens Dark Descent - Story Trailer
La historia de Aliens: Dark Descent en un tráiler

En Aliens: Dark Descent, los jugadores combate en tiempo real contra los icónicos Xenomorfos y nuevas amenazas. Utilizando una serie de habilidades tácticas, reclutarán, subirán de nivel y comandarán un escuadrón de marines coloniales como una unidad con controles intuitivos tanto con teclado y ratón, como con un mando. Los usuarios necesitarán usar su ingenio para recorrer niveles expansivos, persistentes y reactivos en los que la muerte es permanente.

Este trepidante juego se desarrolla a medida que acontecimientos de infarto despliegan los horrores y las maravillas de una auténtica narrativa Alien en una campaña cinemática repleta de siniestros secretos.
La pesadilla comienza cuando la nave especial Otago se Estrella en el planeta Lethe después de que un Xenomorfo escapara de la contención y provocará la activación del Protocolo Cerberus, un bloqueo planetario que impide a todas las naves salir o aterrizar en el planeta. La campaña original de Aliens: Dark Descent enfrentará a los jugadores con icónicas criaturas xenomorfas, desde los Facehuggers a los Praetorians, Reinas Alien y mucho más, así como a comandos humanos renegados y a una nueva amenaza. Un elenco de personajes memorables completan la trama, entre los que destacan Maeko Hayes, Administradora adjunta de la estación Pioneer de Lethe; Jonas Harper, Sargento de los Marines Coloniales de Estados Unidos; y Barbara Pryce, Directora de la colonia para Weyland-Yutani.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post