16 junio, 2024

La edición física de Redfall Xbox incluirá un disco

Por Ché Sáez Feb22,2023 #Bethesda #Redfall #Xbox

Ya está. Ya hemos llegado a ese momento de la historia en el que hay que explicar que si te compras un juego físico para tu Xbox, la caja contiene un disco. Debemos hacernos a la idea de explicar a nuestros nietos lo que es poder palpar una juego. En fin… Dejemos el modo AbueloCebolleta y vamos a la noticia. Bethesda aclara en redes sociales que la edición física de Redfall sí incluirá un disco en su interior.

Redfall Xbox: ¿Vamos a casa o nos tomamos la última en El Chester?
Noticia edición física de Redfall
¿Vamos a casa o nos tomamos la última en El Chester?

La semana pasada se creó una gran polémica porque en la web de Bethesda y Redfall se aseguraba que la versión para Xbox no contaría con el juego tangible. En principio se aseguraba que íbamos a pagar por una caja que contendría un código de descarga en su interior. Ahora esa parte de la página web ha sido corregida y la empresa productora ha corrido a asegurar que sí nos encontraremos un disco Blu-Ray dentro del estuche.

Sin embargo si adquirimos la ampliación Bite Back la cosa cambia. Ahí sí que pagaremos por un papel en el que viene el código de descarga. Asimismo si somos usuarios de PC también pagaremos por una caja con una serie de letras y números escrita en un papel. Aunque, desgraciadamente, los usuarios de ordenadores ya están acostumbrados a esto.

El tweet de Bethesda sobre la edición física de Redfall

Concretamente lo que dice el tweet de Bethesda Support es que “la versión física de la edición estándar de Xbox de Redfall viene con un disco Blu-Ray. La Bite Back Upgrade se puede comprar por separado. Dentro de la Bite Back Upgrade sí habrá un código que te otorgará los elementos de dicha edición”.

Redfall llegará a las tiendas el próximo 2 de mayo en sus versiones para Xbox One, Xbox Series X|S y Windows.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post