26 abril, 2024

La demo de Resident Evil 4 Remake esconde una sorpresa

Ya está disponible en la Microsoft Store la demo de Resident Evil 4 Remake para que todos los usuarios de Xbox y PC podáis comprobar las muchas virtudes gráficas y jugables del nuevo título de Capcom. Bajo el llamativo nombre de Chainsaw Demo podremos recorrer un poco del juego completo que llegará el 24 de marzo de 2023. Pero por si se nos hace demasiado corto al terminar la demostración tendremos una sorpresa que alarga su jugabilidad de forma significativa.

Y es que si nos terminamos la demo de Resident Evil 4 Remake y volvemos a empezar podremos elegir un nuevo modo de dificultad llamado Mad Chainsaw. Con este nuevo nivel, que Capcom asegurá será exclusivo de la demostración, el reto subirá de forma exponencial. Ahora ya no tenemos puntos de control, los enemigos son mucho más duros y aparecen en lugares diferentes. Por si fuera poco el Dr Salvador se manifiesta ahora de forma más loca y salvaje, envuelto en llamas en cuanto aparece en escena.

Tras los buenísimos resultados de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake, no dudamos que el nuevo/viejo título de la serie conocida como Biohazard en Japón estará a la altura. Ya sólo nos queda jugar y rejugar la demo en nuestras consolas mientras esperamos a tener entre nuestras manos la versión completa. Sin duda esta nueva versión de las aventuras españolas de Leon S. Kennedy será uno de los videojuegos más destacados de este año 2023. Eso, una vez que hayamos descargado el parche que arregla el polémido efecto de lluvia.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post