26 abril, 2024

La demo de One Piece Odyssey llegará a las consolas

One Piece Odyssey tendrá demo.

Bandai Namco ha anunciado la disponibilidad de una demo de One Piece Odyssey en las consolas PlayStation y Xbox a partir del 10 de enero de 2023, justo tres días antes del lanzamiento del juego completo. Además, la editora ha confirmado que el progreso realizado en la demo de One Piece Odyssey se trasladará al juego completo una vez que lo compremos.

One Piece Odyssey pinta así.

Para ponernos en situación, estamos ante un nuevo juego de rol de la popular serie de manga y anime ONE PIECE, que conmemora el 25º aniversario de esta.

El famoso pirata, Monkey.D.Luffy, más conocido como Sombrero de Paja Luffy, y su tripulación Sombrero de Paja, navegan por el Nuevo Mundo en busca de la próxima isla y la próxima aventura que les espera. Pero durante su viaje se ven atrapados por una tormenta y naufragan. Se encuentran varados en una exuberante isla tropical rodeada de constantes tormentas… Separado de su tripulación, Luffy emprende una nueva gran aventura para encontrar a sus amigos y escapar de la isla. Les esperan nuevos y peligrosos enemigos, terroríficas fuerzas de la naturaleza y mucho más.

One Piece Odyssey - Memories Trailer | PS5 & PS4 Games

Ponte en la piel de varios miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en un RPG clásico ambientado en el mundo del popular anime ONE PIECE. Si eres un jugador de PC, puede que también te interesen los requisitos oficiales del sistema para PC publicados recientemente en la página de Steam de One Piece Odyssey.

MÍNIMOS:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 2400G
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: GeForce GTX 780 o Radeon R9 290X
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64 bits
Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3100
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: GeForce GTX 1060 o Radeon RX 590
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post