27 abril, 2024

La continuación de Jedi Survivor está en marcha

Star Wars Jedi Suvivor llegó el 28 de abril de 2023 cosechando buenas críticas pese a seguir la moda de lanzar juegos sin terminar. Ahora sabemos que ya se está trabajando en su continuación gracias a un par de ofertas de trabajo lanzadas por la casa madre de Respawn, Electronic Arts. Esto son buenos noticias para los seguidores de las aventuras protagonizadas por Cal Kestis, pero también significa que estamos un poco más lejos de ver un nuevo Titanfall, creado por el mismo estudio.

Star Wars Jedi Survivor en XboxManiac.es

Concretamente los trabajos que han aparecido en la red y que confirman que EA trabaja en un nuevo Jedi Survivor son el puesto de Senior VFX Artist y Senior Combat Designer. Ambos indican que son para formar parte de equipos de Star Wars. Aunque el primero especifica que se trata de Star Wars Jedi y el segundo sólo dice Star Wars Team, pero añade que es para formar parte de Respawn, el equipo tras Survivor y Fallen Order.

Ya sólo nos queda esperar para ver la confirmación de este nuevo Star Wars Jedi de Electronic Arts, aunque hasta su llegada seguiremos de cerca Star Wars Outlaws, la incursión de Ubisoft dentro de la franquicia.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post