28 abril, 2024

Jun Kazama y Ling Xiaoyu enseñan la patita en dos nuevos vídeos de Tekken 8

Seguimos con la serie de presentaciones en Tekken 8. Esto va a parecer una baraja de Pokémon, como sigan así en Bandai Namco. ¿A quién le toca hoy? Pues a Jun Kazama, que seguramente suene a viejo, pero también a familiar, familiar. De todas formas, el juego tiene fecha para 2024, así que hay tiempo para pensar en cambios. Pero confiamos en que llegue en algún momento de este mismo año en curso.

TEKKEN 8 — Jun Kazama Gameplay Trailer

Hoy se ha compartido en Internet un nuevo tráiler de Tekken 8 en el que se muestra a uno de los personajes favoritos de los fans que ha estado ausente de la lista de personajes jugables de las principales entregas de la serie desde el segundo juego que llegó a nuestras pantallas.

El nuevo tráiler, que se puede ver un poco más arriba, se centra en Jun Kazama, la madre de Jin Kazama, que solo era jugable en Tekken 2. Es más, se suponía que había sido asesinada por Ogre antes de los acontecimientos de Tekken 7. Al no haber sido jugable durante tanto tiempo, el personaje parece jugar de forma muy diferente a como lo hacía en Tekken 2, porque el tiempo no pasa en balde ni en formato binario.

TEKKEN 8 — Ling Xiaoyu Gameplay Trailer

Ling Xiaoyu es una estudiante de secundaria japonesa de la Mishima Polytechnical School, que fue fundada por Heihachi Mishima para dar una educación a su nieto Jin Mishima. Ling comenzó a aparecer en Tekken 3 como un alivio cómico de la historia y trasunto del personaje de Dragon Ball Chichi. Su abuelo Wang Jinrei fue quien la instruyó en artes mariales.

Jun Kazama y Ling Xiaoyu son sólo dos de los personajes que regresarán a Tekken 8, la última entrega de la saga de juegos de lucha de Bandai Namco. Entre los que se han mostrado hasta ahora están Kazuya Mishima, King y Lars Alexandersson. El mes pasado, Bandai Namco también proporcionó nueva información sobre el sistema Heat, que permitirá a los jugadores entrar brevemente en un estado de potenciación durante el cual será posible infligir enormes cantidades de daño y utilizar movimientos especiales que no estarán disponibles de otro modo.

Tekken 8 está actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, y saldrá a la venta en una fecha aún por confirmar. Os informaremos del lanzamiento del juego en cuanto tengamos más datos sobre la fecha de lanzamiento, así que permaneced atentos a las últimas noticias. Os dejamos con el resto de personajes presentados hasta el día de hoy:

TEKKEN 8 — Jack-8 Gameplay Trailer

Jack-8 pertenece a la legendaria saga de robots Jack. Se trata de androides con forma humanoide diseñados como arma de guerra por la Corporación G. Hacen aparición en todos los juegos hasta la fecha de la saga de Bandai Namco, menos en Tekken 4, que estaban de boda.

TEKKEN 8 — Lars Alexandersson Gameplay Trailer

Lars Alexandersson era uno de los más capacitados comandantes de las Fuerzas Tekken. Su carisma y liderazgo, unido a su actitud audaz y heroica, le hacían un modelo a imitar para sus hombres. Lars se oponía a los planes de Jin, así que encabezó a un grupo de soldados descontentos con las políticas de la Mishima Zaibatsu. Lars apareció por primera vez en la sexta entrega de juegos de lucha de Bandai Namco.

TEKKEN 8 - King Gameplay Trailer

King hizo su primera aparición en el primer Tekken y regresó para combatir en el videojuego y ha vuelto en cada juego de la saga. Ejerce como luchador enmascarado para financiar y sostener su orfanato. Mantiene una relación de rivalidad amistosa con Armor King.

TEKKEN 8 — Marshall Law Gameplay Trailer

Marshall Law era un cocinero estadounidense de ascendencia china que trabajaba en un restaurante de San Francisco. Su sueño era abrir una escuela de artes marciales. Fue introducido en el videojuego Tekken original y ha regresado en casi todos los videojuegos posteriores de la saga. Faltando sólo en Tekken 3 y Tag Tournament.

TEKKEN 8 — Paul Phoenix Gameplay Trailer

Paul Phoenix es un motero apasionado de la pelea y las artes marciales, cuyo mayor propósito es demostrar que nadie le puede igualar en combate. Ha demostrado siempre ser el mejor en cuestión de peleas, cediendo únicamente un empate ante Kazuya Mishima, al que considera es su máximo rival. Ha aparecido en todos los títulos de la saga Tekken..

TEKKEN 8 — Jin Kazama Gameplay Trailer

TEKKEN 8 – Kazuya Gameplay Trailer

TEKKEN 8 – Nina Reveal & Gameplay Trailer

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post