28 abril, 2024

Mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 – Core

Mando elite v2 en azul Xbox Elite Serie 2

Microsoft ha presentado el mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 – Core, disponible ahora en colores rojo o azul. Amplían así las opciones, junto a la versión básica de la gama Xbox Elite Series 2 para ofrecer a los jugadores más opciones para jugar como un profesional. Juega con estilo con los componentes que necesitas para dar rienda suelta a tu mejor juego, tanto en consolas Xbox One, Series X|S, PC, móviles o tablets.

Xbox Elite Serie 2  Core

Las nuevas y vibrantes combinaciones de colores rojo y azul de la versión básica de Xbox Elite Series 2 seguro que causarán sensación entre tus amigos a la vez que ofrecen ventajas clave centradas en el rendimiento. Gira en un abrir y cerrar de ojos con los thumbsticks de tensión ajustable en los que los centímetros marcan la diferencia. Haz que las décimas de segundo cuenten con bloqueos de gatillo de pelo y mantente en el blanco con los agarres de goma envolventes. Disfrute de una personalización sin límites con las exclusivas opciones de asignación de botones para encontrar su estilo. Perfeccione su preparación para el día del partido con perfiles personalizados asignables para que pueda dominar independientemente del libro de jugadas o del deporte.

Los perfiles personalizados se pueden configurar a través de la aplicación Accesorios Xbox, donde podrás ajustar otros parámetros como el color con el que se ilumina el botón Xbox en dispositivos Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC. Utiliza Xbox Wireless, Bluetooth® o el cable USB-C incluido para jugar en tu Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows y móvil. Manténgase en el juego con hasta 40 horas de duración de la batería recargable y componentes refinados construidos para durar. Para mayor tranquilidad, los mandos Xbox Elite Series 2 incluyen la garantía limitada de 1 año de Microsoft (3 años para reparación, según la legislación vigente en España).

Lo mejor de todo es que los mandos Xbox Elite Series 2 están diseñados para ser totalmente personalizables, por lo que podrás jugar con la configuración específica que mejor se adapte a ti. Añade aún más personalización a la versión básica de Xbox Elite Series 2 con el Pack completo de componentes (se vende por separado) por 59,99 € MSRP. Adapta el mando a tu estilo de juego preferido con los thumbsticks, las palas y el D-pad intercambiables. Incluye una funda de transporte, una base de carga y un cable USB-C. Añade un toque extra de color con Xbox Design Lab, donde podrás personalizar los paquetes de componentes para los mandos Xbox Elite Series 2 según tu estilo.

El mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 – Core en rojo o azul está disponible para reserva hoy en mercados Xbox selectos de todo el mundo por 139,99 € cada uno.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post