28 abril, 2024

Julio llega a Xbox Game Pass

Llega el caluroso julio de 2023 y con él unas cuantas novedades dentro del catálogo de Game Pass. Hoy día cinco ya tenemos disponibles dos bombazos: el primero es Sword and Fairy 7 Together Forever, la última entrega de la serie RPG más vendida en China. El segundo es el archiconocido Grand Theft Auto V, más conocido como el juego que ha vendido más de 180 millones de copias en tres generaciones distintas de consolas. Si hasta ahora has estado viviendo en una cueva de otro planeta ahora puedes experimentar por primera vez la quinta entrega del superventas de RockStar Games.

McPixel 3, 6 de julio Cloud y Consola

McPixel 3 - Official Trailer

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Cae demasiado rápido para ser cualquiera de los dos. ¡Es McPixel! Un aspirante a héroe que siempre acaba metiéndose en los embrollos más surrealistas que te puedas imaginar. Niveles Tan pronto vas en un tren derecho hacia un precipicio como estás montado en un avión que cae en picado. A veces, estás jugando un partido de fútbol imposible de remontar y, otras, eres un dinosaurio que trata de protegerse de un meteorito. ¿Estás encerrado en una casa incendiada? ¿Te has quedado atrapado entre los disparos de dos ejércitos enemigos? ¡Para McPixel eso no supone problema alguno! ¡Te esperan 100 niveles de acción frenética

Common’hood , 11 de julio, Cloud, Consola y PC

Common'hood - Official Launch Announcement Trailer

Common’hood es un juego de gestión económica y creación de una comunidad con herramientas de construcción personalizables. Busca materiales, cultiva tu propia comida, investiga tecnología nueva, fabrica herramientas novedosas, construye un hogar y haz amigos. ¡Establece tu comunidad y haz que pase de sobrevivir a prosperar!

Insurgency Sandstom, 11 de julio, PC

Insurgency: Sandstorm - Launch Trailer

Lucha en los escenarios desolados de un conflicto contemporáneo mediante intensos modos multijugador cooperativos y competitivos. Con una inmersión sin igual, siente cada bala y teme cada impacto en encarnizados combates de espacios reducidos. Las muertes son rápidas. Gestiona bien tu munición, y emplea tácticas y el juego en equipo para recorrer los escenarios en busca de la victoria. Coordina el fuego de apoyo con tu equipo y luchad hombro con hombro en una acción apasionante.

Exoprimal, 14 de julio, Cloud, Consola y PC

Exoprimal - Release Date Trailer

Exoprimal es un juego de acción en equipo en línea que pone a prueba la tecnología defensiva más puntera del ser humano, las exoarmaduras, con los enemigos más feroces de la historia: los dinosaurios.​​ Las exoarmaduras se agrupan por roles, y los jugadores deberán pilotarlas para resistir ante terribles hordas de dinosaurios en modos de juego de acción en equipo exclusivamente en línea.

Techtonica (acceso anticipado), 18 de julio, Cloud, Consola y PC

Techtonica - Official Release Date Trailer

Techtonica nos invita a construir y automatizar el subsuelo de un mundo alienígena en un curioso cooperativo. Lo que podremos jugar este julio es el early access de un título que también han prometido llegará en día uno a Game Pass.

The Cave, 18 de julio, Cloud y Consola

The Cave - Full Character Trailer

The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend.Forma tu equipo eligiendo a tres de siete posibles exploradores improbables, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento. The Cave te espera.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post