27 abril, 2024

6 juegos gratis 6 para los usuarios de Steam

Por Ché Sáez Jul6,2023 #Steam

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta… y al día le sobran horas. Demasiado tiempo libre y muy poco dinero para gastar en videojuegos. Pero tranquilos que Valve tiene la solución a tus problemas. ¿Half-Life 3? ¡No, hombre no! Hablamos de una serie de juegos gratis que hay en su plataforma Steam. Hablamos de coste cero y de una diversión por encima del dinero invertido. Tampoco le vamos a pedir milagros, para eso ya está Game Pass.

World Boss

World Boss - Gameplay Teaser Trailer

En la arena de World Boss la acción nunca para y nunca hay dos partidas iguales. Sube de nivel y mejora tus habilidades y armas para escalar en la tabla de mejores jugadores. Un frenético juego de disparos en primera persona que te invita a adentrarte en intensos combates entre catorce jugadores.

Temtem: Showdown

Temtem Showdown: Launch Trailer

¡Lánzate de lleno a la acción competitiva de Temtem con este simulador gratuito de combates multijugador! Crea tu equipo en cuestión de segundos y participa en combates igualados contra jugadores de todo el mundo para disfrutar de la más acción más pura y directa de las batallas de Temtem. ¡Sin necesidad de domar tus Temtem ni subirlos de nivel!

Miners Settlement

Miners Settlement - Gameplay Trailer

Sumérgete en un pequeño mundo abierto ubicado en un pequeño asentamiento de mineros y descubre la historia inmersiva detrás de su aldea.

Extrae los materiales, comercia y elabora nuevos equipos. Lucha con enemigos peligrosos en batallas de rol clásicas. Explora la mina más profunda y sus misterios. Por último, ayuda a los aldeanos a recuperar la vida en el pueblo.

Home Designer Makeover Blast

Home Designer - Makeover Blast | Gameplay Trailer

Únete a Hazel en su viaje transformando casas apagadas en hogares modernos y ahorradores de espacio. Resuelve desafiantes rompecabezas blast y elige el mejor diseño para sus clientes. ¡Libera tu creatividad y que empiece el diseño!

Train Operator 377 Free Version

Train Operator 377 Trailer

Disfruta del encanto de recorrer una de las líneas ferroviarias más antiguas del Reino Unido desde el privilegiado asiento del conductor. Un simulador de trenes en el que disfrutaremos de ambientes urbanos y campestres con diferentes climas y momentos del día.

[E]ISLAND HOP – Academic Version

Estás atrapado en una bahía rodeada de rocas. Debes encontrar y recolectar todos los fragmentos de portal esparcidos por diferentes islas para tener una oportunidad de espcapar. ¿Serás capaz de reconstruir el portal a tiempo o te quedarás atrapado para siempre?

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post