29 marzo, 2024

Juegos gratis de Games with Gold noviembre 2015

Estos son los juegos gratis de Games with Gold noviembre 2015.Estos son los juegos gratis de Games with Gold noviembre 2015.

Lo esperabas y ya está aquí la lista con los juegos gratis de Games with Gold noviembre 2015. Ahora sí, están confirmados y junto a la retrocompatibilidad que llegará el 12 de noviembre a Xbox One, tendremos más títulos añadidos en la consola de esta generación. Recuerda que, si  has sido Gold meses atrás y has cangeado los de Xbox 360, tu colección de juegos que descargar puede dispararse…

Estos son los juegos gratis de Games with Gold noviembre 2015.
Estos son los juegos gratis de Games with Gold noviembre 2015.

Para empezar, desde el 1 de noviembre, tendremos un título de esos que han llamado la atención cuando salió, pero que se ha quedado en el olvido. Pneuma Breath of Life comprende una serie de puzles en primera persona, con aire al clásico Myst y un uso del motor Unreal Engine 4 que sorprendió allá por febrero de 2015, cuando llegó a la consola.

Pneuma: Breath of Life for Xbox One

El segundo título de entre los juegos gratis de Games with Gold noviembre 2015 para Xbox One es Knight Squad. Una novedad que llegará el 16 de noviembre a nuestras consolas, de forma gratuita durante al menos quince días para quien tenga una cuenta de pago… y con gran atención al multijugador. La perspectiva cenital, al estilo del clásido Gauntlet, es lo que más nos llama la atención. Con nueve modos de juego y varios escenarios en los que luchar para ser el último caballero en pie.

Knight Squad Xbox One E3 2014 Trailer

Para Xbox 360, los títulos, compatibles con Xbox One y con la anterior generación, son un buen añadido para cualquier colección que no los tenga. DiRT 3 y Dungeon Siege III no deberían faltar y aquí está Microsoft con los juegos gratis de Games with Gold noviembre 2015 para que todo quede en orden.

¿Qué te parecen los juegos gratis de Games with Gold noviembre 2015? Para los usuarios de Xbox One, está claro que tener cuatro juegos de golpe es una buena noticia, aunque los de nueva generación se correspondan con lanzamientos de id@Xbox y no con grandes producciones de las que se venden a más de 60€ la pieza.

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post