La pasada semana, Microsoft lanzó en Estados Unidos el nuevo Adaptador Wireless de Xbox One, que permite a los usuarios utilicen los mandos inalámbricos de Xbox One en PCs que corran con Windows 10. Por lo visto, nuevo Adaptador Wireless de Xbox One no funcionaba correctamente el día de su lanzamiento, pero algunos de los errores que los jugadores han tenido que soportar estos últimos días parecen haber sido resueltos por los drivers que se han publicado hoy.
Solucionando los problemas del nuevo Adaptador Wireless de Xbox One
Los drivers del nuevo Adaptador Wireless de Xbox One solucionan, entre otras muchas cosas, los problemas de vibración del mando, consiguiendo que esta característica funcione correctamente.
La semana que viene, además, se pondrá a la venta, también en Norteamérica, un pack llamado Xbox One Elite bundle. Este nuevo pack incluye una consola Xbox One con disco híbrido de 1TB, un Mando Inalámbrico Xbox Elite y una funda para dicho mando. El Adaptador Wireless de Xbox One será también una buena opción de compra para los usuarios que quieran utilizar el nuevo mando en sus PCs.
Dejando aparte el nuevo Adaptador Wireless de Xbox One, La consola ha ampliado considerablemente su listado de características desde su lanzamiento, y pronto podremos disfrutar de la ansiada retrocompatibilidad con Xbox 360.
Si ya mencionábamos que sagas como Gears of War o Mass Effect (incluyendo sus DLCs) estarían presentes en la primera oleada de títulos retrocompatibles, ya tenemos confirmación de que juegos como Burnout Paradise de Criterion, o Bayonetta de Platinum Games se suman a la lista. Ubisoft se ha comprometido también a que sus sagas más emblemáticas, como Assassin’s Creed, Far Cry y Rainman sean retrocompatibles.
Mientras esperamos a que llegue, si es el caso, el nuevo Adaptador Wireless de Xbox One a nuestro país, ¿pensáis utilizarlo en vuestras partidas de PC, o dedicaréis el nuevo Mando Inalámbrico Xbox Elite de forma exclusiva en vuestra Xbox One? Contádnoslo en los comentarios.