25 abril, 2024

Juegos de la semana del 27 de Febrero de 2023

A estas alturas de la semana seguro que ya habéis terminado Like a Dragon Ishin! y tenéis bastante encarrilado Atomic Heart. Así que ya va siendo hora de echar una ojeada a cuál puede ser vuestro próximo juego. Aquí vienen las novedades que llegarán a nuestras Xbox la semana del 27 de febrero de 2023, marcadas por lo nuevo del Team Ninja.

28 de febrero de 2023

Scars Above

Scars Above – Gameplay Trailer

El primer título realizado por Mad Head Games se llama Scars Above y promete traernos toneladas de acción. Nos presenta a la doctora Kate Ward enfrentándose a un mundo inhóspito que se encuentra a años luz de la Tierra. Un shooter en tercera persona inspirado en películas de ciencia ficción com Alien o Annihilation. En él que nos encontraremos con seres aterradores.

«Partimos de la premisa básica de lo que queríamos conseguir y el objetivo básico era era tener criaturas que parecieran extrañas, que tuvieran algún tipo de parecido a las criaturas que te encontrarías en la Tierra, pero dándoles algún tipo de de distorsión, ya sea en sus proporciones, como para hacerlos demasiado grande, como una criatura muy grande parecida a una araña, o darles algún tipo de característica distorsionada como una mandíbula muy grande o brazos muy grandes para que se sientan alienígenas y espeluznantes».

Brok the Investigator

BROK the InvestiGator - Announcement Trailer

El segundo título que llegará a Xbox la semana del 27 de febrero será Brok the Investigator. El estudio COWCAT se atreve a mezclar varios géneros en esta historia de un caimán detective que debe investigar la muerte de su esposa. En apariencia es un título de aventura gráfica clásica destinado al público infantil. Pero pronto veremos que su guión es adulto y el beat’em up, las plataformas y el rol tienen algo que decir en su desarrollo.

Destiny 2 Eclipse

YouTube player

El mismo martes 28 de febrero llega el siguiente capítulo de Destiny 2, Eclipse. El Testigo y su último discípulo han llegado. Emprende un viaje en el que descubrirás los hilos ocultos que nos unen y la forma de desenredarlos. Con este nuevo poder, únete a otros guardianes y triunfa ante la devastación. Viaja a Neptuno y descubre una metrópolis de neon diferente a cualquiera que hayas explorado antes. Conoce a los Cloud Striders, únete a la lucha contra la Legión de la Sombra y evita la devastación en la ciudad secreta de Neomuna.

Fernbus Coach Simulator

Fernbus Coach Simulator – Trailer

Por fin Fernbus Coach Simulator trae a nuestras consolas las sensaciones de ser un autobusero de línea regular. Lo que todos hemos soñado alguna vez. Recorre las carreteras de Europa en este simulador que incluye más de 100 ciudades y 50.000 kilómetros recreados de forma fidedigna. Los autobuses MAN Lion han sido hechos también de una forma realista para que te sientas en la vida real mientras cortas el billete a tus viajeros y les llevas a su destino.

1 de marzo de 2023

Bendy and the Dark Revival

Bendy and the Dark Revival Official Trailer

Este survival horror en primera persona es la esperada continuación de Bendy and the Ink Machine. Controla a Audrey mientras explora un espeluznante estudio de animación en el que todo se ha vuelto loco. Combate contra enemigos contaminados por la tinta, resuelve puzles y evita que el demonio de tinta vuelva al mundo real.

LEAP

Leap - Official Release Date Announcement Trailer

El miércoles podremos probar en XBOX un nuevo shooter en primera persona pensado para el juego online. Su nombre es LEAP y promete combates rápidos y escenarios de una gran escala y llenos de enemigos armados hasta los dientes. Ya sabes, elige bando, apunta y dispara.

2 de marzo de 2023

Iris and the Giant

Iris and the Giant - Official PlayStation and Xbox Release Date Trailer

Para los amantes de los rogue-like y los combates por turnos llega Iris and the Giant, disponible a partir del jueves dos de marzo. Iris deberá coleccionar cartas que le permitan enfrentarse a los miedos encerrados en su mundo imaginario. Construye un mazo lo suficientemente poderoso para aplacar la rabia del gigante que encierra la protagonista.

Jurassic Pinball

Jurassic Pinball ofrece lo que promete en el título: toda la diversión que puede dar una mesa de pinball llena de dinosaurios. Un despliegue gráfico y técnico en tu Xbox para que puedas darle a unas bolitas con los flipers.

Meg’s Monster

Meg's Monster Announcement Trailer (ft. Laura Shigihara)

El dos de marzo podremos disfrutar de Meg’s Monster, un pequeño JRPG lleno de píxles como puños. El jugador controla a Roy, un monstruo prácticamente inmortal. Comenzamos con 99.999 puntos de vida, lo que nos permite centrarnos en mantener a la pequeña Meg a salvo. Si la niña empieza a llorar se acabó el juego.

Railway Islands

Railway Islands es un pequeño juego de estrategia. Eres el responsable de una vía de tren que abastece de bienes a los habitantes de un grupo de islas. Un título que servirá para alejarnos del estrés de nuestra vida diaria gracias a su relajante propuesta y su look único.

Vanaris Tactics

Vanaris Tactics | Trailer [GOG]

Vanaris Tactics es un pequeño juego de rol narrativo que nos pone ante una historia muy dura. Un grupo de refugiados huye de su patria ocupada. Como el líder de este grupo debemos alcanzar la libertad fuera de los muros de Vanaris. Uno a tu pueblo y usa tácticas para escapar de tus opresores.

3 de marzo

Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty - Launch Trailer

El viernes 3 de marzo llega uno de los juegos más esperados de la primera mitad de año: Wo Long Fallen Dynasty. El nuevo título de los creadores de la serie Nioh promete dar un nuevo girito en su forma de entender los souls-like. Una historia basado en la época de la Dinastía Han en la que los demonios campan a sus anchas en los Tres Reinos. Incluido en Game Pass.

Alterity Experience

ALTERITY EXPERIENCE - Official Trailer

También el 3 de marzo llega Alterity Experience, un juego de terro en primera persona. Como el granjero Anton Cornwell debemos sobrevivir una noche en nuestro rancho. Algo nada fácil de conseguir, ya que está siendo lugar de unos extraños e inexplicables fenómenos.

Escape First 3

Escape First 3 Trailer

Escape First es una serie de juegos que nos invita a entrar en diferentes Escapes Rooms con nuetros amigos, sin movernos del sofá. Esta tercera iteración nos ofrece un trío de nuevas salas: La escuela abandonada, Torreón de las almas perdidas y Herencia secreta. Disponible desde el viernes 3 de marzo.

Gunman Tales

Gunman Tales Trailer (early access)

Gunman Tales nos invita a encarnar a un caza recompensas pixelado que busca un legendario tesoro perdido. Una mera excusa para disfrutar pegando tiros a los forajidos en un juego lleno de amor por lo retro. Un homenaje a varios videojuegos de los ochenta y noventa que podremos disfrutar con amigos en partidas cooperativas.

The Smile Alchemist

The Smile Alchemist - Official Trailer

En Polta Kolta, una ciudad donde coexisten hombres y bestias, el joven Nayc se convierte en aprendiz y entrena duro bajo la guía de un famoso alquimista. Su objetivo es convertirse en el mejor alquimista del mundo por una promesa que le hizo a un amigo cercano, pero un asunto de gran preocupación lo atormenta… The Smile Alchemist es un simulador de alquimia que contiene elementos de entretenimiento como desarrollo de personajes, colección y, sobre todo, ¡no te lo pierdas, alquimia!

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post