29 marzo, 2024

Juegos con Gold de noviembre 2016 en Xbox LIVE

juegos con Gold de noviembre 2016juegos con Gold de noviembre 2016

Los juegos con Gold de noviembre 2016 tienen algo que nos gusta. Nos recuerdan que Xbox 360 sigue viva y que es retrocompatible, en parte, con Xbox One. Porque recibimos dos pesos ligeros en la generación actual y un par de dulces en la anterior.

Estos son los juegos con Gold de noviembre 2016
Estos son los juegos con Gold de noviembre 2016

Empezamos por Xbox One, con Murdered Soul Suspect como juego «gordo» y el indie Super Dungeon Bros. Para ambas consolas y si solo tienes Xbox 360, The Secret of Monkey Island remasterizado es un must have. Pero no dejes pasar Far Cry 3 Blood Dragon, sobre todo, si no padeces algún tipo de epilepsia.

Juegos con Gold de noviembre 2016 con lágrimas

Super Dungeon Bros. es la novedad. Un título indie que promete ser un vicio en multijugador, aunque no lo hemos probado todavía. Con disponibilidad para usuarios Gold de Xbox LIVE a partir del 1 de noviembre, esperamos que sea una sorpresa agradable, porque sabemos poco de él.

  • Super Dungeon Bros (precio original: 19,99 euros): Disponible desde el 1 de noviembre al 30 de noviembre en Xbox One.

Murdered Soul Suspect es uno de los títulos que llegaron con ganas de gustarnos. Su planteamiento, de protagonista excorpóreo, nos llamó la atención. Los retrasos solo aumentaron el aura y, cuando lo tuvimos, nos dimos con un golpe de jugabilidad pobre del que no nos hemos recuperado aún. Eso sí, como curiosidad, merece que le eches las pocas horas que dura.

  • Murdered: Soul Suspect (precio original: 19,99 euros): Disponible desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One.

Para Xbox 360 tenemos una joya de verdad. El clásico y la versión remozada de The Secret of Monkey Island. Por si no lo tienes en todas las plataformas que ha salido, aquí dispones de otra oportunidad para ver qué es una AVENTURA GRÁFICA. Solo de escribir el título de esta obra maestra, de la extinta Lucas Arts, se nos pone la piel como la de un pollo de goma con polea dentro.

  • Monkey Island: SE (precio original: 9,99 euros): Disponible desde el 1 de noviembre al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.

Por último, no podemos dejar de alegrarnos por quien no haya jugado a Far Cry 3 Blood Dragon. No porque el juego nos parezca una maravilla, sino por ser una oportunidad para ver lo atrevidos que son en Ubisoft. Esta rareza llegó de forma inesperada a nuestras máquinas y se merece un repaso, tanto si solo tienes Xbox 360 como si dispones de Xbox One. Recuerda que los juegos del Gold son retrocompatibles.

  • Far Cry 3: Blood Dragon (precio original: 14,99 euros): Disponible desde el 16 de noviembre al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.

¿Qué te parecen estos juegos con Gold de noviembre 2016 en Xbox LIVE? ¿Crees que recuperaremos el nivel de los mejores meses, en Xbox One, de cara al mes que viene?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post