19 abril, 2024

Juego cruzado de Quantum Break en Windows 10

El juego cruzado de Quantum Break en Xbox One y Windows 10 será transparente.El juego cruzado de Quantum Break en Xbox One y Windows 10 será transparente.

El juego cruzado de Quantum Break en Windows 10 y Xbox One se une a la opción de comprar el juego en consola y recibir gratis el de PC, lo que algunos llaman Crossbuy. Pero, ¿cómo funciona el juego cruzado en un título para un solo jugador?

El juego cruzado de Quantum Break en Xbox One y Windows 10 será transparente.
El juego cruzado de Quantum Break en Xbox One y Windows 10 será transparente.

A lo que se refieren cuando hablan de juego cruzado en Quantum Break no es que se puedan jugar partidas multijugador entre usuarios de Windows 10 y Xbox One. Aunque podrían darnos la sorpresa en el último momento. Lo que de momento nos han contado es la posibilidad de aprovechar la nube de una forma que ya lo hacemos. Mediante el guardado de partidas en Xbox LIVE.

Juego cruzado de Quantum Break y muchos más juegos

Quien haya jugado a títulos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One puede haber visto que sus partidas guardadas en la anterior generación están disponibles en la nueva. Pues esto mismo es lo que nos han prometido para el juego cruzado de Quantum Break en Windows 10 y Xbox One. Que si empezamos una partida en una de las dos plataformas, podremos continuarla en la otra, todas las veces que queramos. Pues los datos guardados en la nube de Microsoft serán compatibles y accesibles desde ambos sistemas. Y esto sin tener que pagar Xbox LIVE Gold.

16 Minutes of Quantum Break Gameplay on Xbox One

La opción del juego cruzado de Quantum Break no será única en los próximos lanzamientos, pues Fable Legends también parece apuntarse esta opción para cuando deje su fase de beta.

Otro detalle del que se ha dado información es la aplicación de Xbox One para Windows 10 y Windows Phone, que ofrecerá las mismas opciones para las dos versiones del juego, consola y PC.

Parece que esto del juego cruzado, al menos para seguir la partida en Xbox One y Windows 10, va a ser un estándar en los próximos lanzamientos Crossbuy de Microsoft. Con lo que si nos acabamos un juego en consola y, en el futuro, queremos verlo con la calidad que ofrezca un ordenador mucho más potente, seguramente podamos usar nuestras partidas guardadas en la nube para rememorar la experiencia… a 4K, con los filtros a tope y quizá hasta en Realidad Virtual. Todo dependerá de cuánto esperemos y de lo que queramos gastar, ¿no?

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post