28 abril, 2024

DLC de regalo con la reserva de Plants vs Zombies 2

Ya no queda nada para disfrutar de la segunda entrega de Plants vs Zombies: Garden Warfare, uno de los títulos que más sorprendió. La nueva entrega llegará el próximo 25 de Febrero a las tiendas y si los reservas tienes premio. Como viene siendo habitual, tendremos acceso a  DLC de regalo con la reserva de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2. En tiendas físicas son exclusivos de la cadena de tiendas Game, pero si reservamos el juego mediante la Store De Xbox recibiremos los mismos extras y alguna sorpresa.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Announce Trailer | E3 2015

DLC de regalo con la reserva de Plants vs Zombies en la Store de Xbox.

Si decides reservas el juego en la tienda digital de Xbox te encontrarás con dos opciones, la Estándar y la Deluxe. Reservando cualquiera de las dos tendrás acceso a un paquete de Emoji, que incluye 14 objeto de personalización de personaje, y el juego Peggle 2, que deberás descargar antes del 1 de Marzo. La reserva de la edición Estándar incluye el DLC Grass Effect, que se trata de una skins para los zombis basada en el universo de Mass Effect. Como buen personaje de MAss Effect va armado con un rifle BPP, una Zomniherramienta, un blindaje de cerámica entrecruzada con acolchado cinético. Este DLC está incluido en la Edición Deluxe, que también incluye:

  • Sobre de accesorios personalizados exclusivo de clase planta: Conjunto completo de personaje planta
  • Sobre de accesorios personalizados exclusivo de clase zombi: Conjunto completo de personaje zombi
  • Sobre misterioso de variante de personaje: Garantiza tener desbloqueada una variante planta o zombi
  • Sobre de inicio de monedas PvZ: Sobre instantáneo de monedas PvZ en el juego

DLC de regalo con la reserva de Plants vs Zombies exclusivo de Game.

Si te decides por reservar el juego en la cadena de tiendas Game te llevarás el DLC Grass Effect, el skin basado en Mass Effect: Grass Effect 27-Mech. Y también recibirás dos sobres de cartas para el juego que nos permiten desbloquear contenido in game dependiendo de nuestra suerte al abrirlos. Los sobres que te regalaran serán un sobre Extraordinario, que te otorgará 6 artículos de personalización y consumibles, y un sobre e Personajes Fenomenales, que te otorgará un personaje raro o súper raro.

DLC de regalo con la reserva de Plants vs Zombies GW2 en tiendas Game.
DLC de regalo con la reserva de Plants vs Zombies GW2 en tiendas Game.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post