27 abril, 2024

Death Stranding llega al ecosistema Apple

El particular juego de Hideo Kojima,, Death Stranding en su versión Director’s Cut, se lanza hoy en iPhone 15 Pro con el chip A17 Pro, y en todos los iPad y Mac con el chip M1 o posterior, ya disponible para su compra universal en la App Store con un 50% de descuento hasta el martes 20 de febrero de 2024. Esta historia  sobrenatural se ejecuta perfectamente en el silicio de Apple, aprovechando funciones como el escalado de MetalFX para optimizar el fluido visual. El juego también cuenta con la opción cruzada, lo que permite a los jugadores transferir datos guardados entre dispositivos Apple.

DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT App Store Launch Trailer

Sigue la historia de Sam Porter Bridges, interpretado por Norman Reedus, mientras realiza el peligroso viaje a través de los desolados restos de Estados Unidos. Guía a Sam en un viaje a través del país mientras lidia con el estado actual de la humanidad y descubre los misterios de Death Stranding, un fenómeno inexplicable que asola el mundo.

Death Stranding Director’s Cut incluye una serie de nuevas características y contenido que no estaban en el juego original, como nuevas asistencias de entrega, misiones de sigilo adicionales, una historia ampliada y más. Personaliza el equipo de Sam con nuevos objetos visuales y desbloquea una gran cantidad de nuevas habilidades de combate. Disfruta de una trama fascinante dirigida por un elenco repleto de estrellas, que incluye a Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Léa Seydoux, entre otros. 

Para celebrar el lanzamiento de DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT para iOS, Kojima Productions se ha asociado con la empresa de tecnología estadounidense Backbone Labs para lanzar un mando especial para juegos móviles, «Backbone One – DEATH STRANDING Limited Edition».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post