30 mayo, 2024

Juega gratis ahora a Mobile Suit Baba

Baba is You es uno de los mejores y más originales juegos de puzles aparecidos en los últimos años. Ahora su creador, Hempuli, ha creado un nuevo título con Baba y Keke como protagonistas y lo regala, temporalmente, en itch.io. Más tarde pasará a costar cuatro dólares.

Mobile Suit Baba trailer

El propio autor confiesa que muchas de las mecánicas de Mobile Suit Baba están sacadas de otro juego. «Sí, el juego está fuertemente inspirado en Into the Breach de Subset Games». Nuestra misión es impedir que unos invasores roben la fruta a nuestros amigos. «¡Una fuerza misteriosa quiere robar toda la fruta! Ayuda a Baba y sus amigos a frustrar sus planes maniobrando gigantescos trajes mecánicos. Presenta acción táctica desconcertante, narración desgarradora y desafíos adicionales en un total de 43 misiones».

Cabe destacar que el autor ha actualizado el juego varias veces durante las últimas 24 horas, por lo que sería aconsejable estar atento a su web para tener actualizado el título. La versión actual es la 1.07 y en ella no hemos encontrado ningún problema a la hora de disfrutar de la partida.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post