25 abril, 2024

Infografía de Evolve: su beta a análisis

Infografía de Evolve: su beta abierta, a análisis.Infografía de Evolve: su beta abierta, a análisis.

Nos encantan las infografías. Bueno, quizá encantarnos es algo exagerado, pero no hay duda de que con algunas como la infografía de Evolve que hoy nos ocupa, encargada de analizar su última beta abierta, nos es más fácil asimilar según qué datos. Así que vamos a ello.

Cazar o ser cazado. Esa es la cuestión en Evolve... y en la vida misma.
Cazar o ser cazado. Esa es la cuestión en Evolve… y en la vida misma.

Con Evolve nos echamos a la cara un título exclusivamente orientado a ser disfrutado en multijugador. Un equipo de cuatro personas tendrán que enfundarse el trabajo de cazador y cooperar para poder derrotar a una quinta, que en la piel de un monstruo, tendrá que conseguir hacerse más fuerte lentamente y aprovechar sus condiciones sobrehumanas para acabar con sus enemigos sin piedad. Cazar o ser cazado, básicamente.

A lo largo de los últimos meses hemos podido disfrutar del título de Turtle Rock Studios en más de una ocasión, estando disponible hace unas semanas su última beta dado que su lanzamiento se encuentra a la vuelta de la esquina. De ahí sacamos la infografía de Evolve que tenéis bajo estas líneas, en la que se ponen a análisis detalles como el porcentaje de victorias y derrotas dependiendo del monstruo, la cantidad de partidas disputadas, su duración media… esas cosas.

Por otra parte, junto a la infografía de Evolve también os traemos una pequeña sesión de preguntas y respuestas a Chris Ashton, miembro del equipo de desarrollo, en la que salen a la luz detalles interesantes, como los cambios que se tienen en mente de cara a la versión definitiva y el equilibrio de la partida. Ya sabéis, a partir del 10 de febrero, podréis disfrutarlo en toda su gloria (si los contenidos descargables lo permiten) en Xbox One, PS4 y PC.

Infografía de Evolve: su beta a análisis

Infografía de Evolve: su beta abierta, a análisis.
Infografía de Evolve: su beta abierta, a análisis.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post

Un comentario sobre «Infografía de Evolve: su beta a análisis»
  1. La versión casi final que hemos probado es bastante variada, con su modo historia al estilo de Titanfall… pero más variado, escenarios grandes, gráficos muy mejorados respecto a lo que vimos la primera vez que se enseñó… Vamos, que si consiguen que los servidores aguanten y tenemos amigos suficientes para llenar las partidas, este sí que pinta divertido.

Los comentarios están cerrados.