27 abril, 2024

Noviembre llega nuevamente cargado de juegos importantes, vaya añito que llevamos, pero también hay espacio para las propuestas de los estudios independientes. Estos son los juegos que más nos han llamado la atención y que salen para PC o Xbox en la primera quincena de este mes:

Thirsty Suitors – 2 de noviembre – PC y Xbox One

THIRSTY SUITORS | Reveal Trailer

Annapurna Interactive nos trae este juego narrativo que aúna RPG con batallas por turnos de skate y de cocina. Suena muy diferente, pero a la vez prometedor. Si tienes curiosidad por ver cómo es Thirsty Suitors y estás abonado a Xbox Game Pass podrás descargártelo mañana mismo y ver si te gusta.

The Talos Principle 2 – 2 de noviembre – PC y Xbox Series

The Talos Principle 2 | Reveal Trailer

También mañana mismo podremos disfrutar de la continuación del sorprendente The Talos Principle. Si jugaste al original ya sabes que te esperan más puzles y más filosofía trascendental. Y si no lo jugaste, ya me estás tardando.

Back to the Dawn – 3 de noviembre – PC

Back to the Dawn - Official Trailer | gamescom 2023

En Back to the Dawn encarnamos a un periodista que ha sido encarcelado en una prisión de máxima seguridad. Forja alianzas, resuelve puzles, aprende nuevas habilidades y descubre caminos ocultos mientras planeas tu audaz fuga.

The Invincible – 6 de noviembre – PC y Xbox Series

The Invincible | Story Trailer

Starward Industries ha desarollado esta aventura basada en la novela de ciencia ficción del mismo nombre, escrita por Stanislaw Lem en 1964. Nos propone explorar un planeta desconocido en busca de nuestros compañeros.

Spirittea – 13 de noviembre – PC y Xbox One

Spirittea - Official Gameplay Trailer

Spirittea mezcla las mecánicas de Stardew Valley con las historias de yokais propias del folclore japonés. Un escritor se muda a una casa retirada de la civilización con el fin de inspirarse para su siguiente novela y comienza a ver espíritus que le piden ayuda.

KarmaZoo – 14 de noviembre – PC y Xbox Series

KarmaZoo | Announcement Trailer

Tras varios retrasos este 14 de noviembre podremos comprobar cómo funciona este peculiar título en el que según sus creadores debemos colaborar con otros jugadores en línea seleccionados al azar y encontrar la felicidad en la cooperación, especialmente cuando las cosas van mal. Suena demasiado jipi.

Broken Roads – 14 de noviembre – PC y Xbox Series

Broken Roads Launch Date Announce Trailer

Broken Roads es un juego de rol impulsado por su narrativa que llevará la exploración, el combate estratégico por turnos y las elecciones filosóficas profundas a un nuevo entorno postapocalíptico en Australia.

Coral Island – 14 de noviembre – PC y Xbox Series

Coral Island | 1.0 Announcement

Coral Island es el siguiente juego de esta lista que llega a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Viene a ser un Stardew Valley en una isla tropical. Y no es una comparación sin más, la gente que ha jugado ambos títulos asegura que es exactamente eso: un Stardew Valley modernizado.

Teardown – 15 de noviembre – PC y Xbox Series

Teardown - Pre-order Trailer

Prepara el robo perfecto en este mundo de vóxeles simulado y totalmente destructible. Derriba muros con vehículos o explosivos para crear atajos. Apila objetos para llegar cada vez más alto. Usa el entorno a tu favor de la manera más creativa que se te pueda ocurrir.

The Last Faith – 15 de noviembre – PC y Xbox One

The Last Faith | Official Release Month Trailer

El día 15 de noviembre llega uno de los metroidvania más esperados de 2023, con un aspecto pixelart que le ha hecho ser conocido como el Bloodborne que habrían hecho los creadores de Blasphemous. Los que ya lo han jugado aseguran que es más que eso.

American Arcadia – 15 de noviembre – PC y Xbox Series

Summer Game Fest: American Arcadia World Premiere Trailer

Descubre la extraordinaria historia de Trevor, un hombre normal y corriente que intenta escapar del reality show de televisión más popular del mundo. American Arcadia es un juego narrativo de puzzles que combina plataformas 2.5D y jugabilidad en primera persona para relatar una huida trepidante.

Wizordum – 15 de noviembre – PC

Wizordum | Announcement Trailer -- Now In Early Access!

Wizordum es un FPS retro que te pone en el papel de un mago en una búsqueda tras la fuente del Caos. Con un amplio arsenal de hechizos y objetos mágicos, ábrete camino a través del mundo de Terrabruma en esta combinación única de shooters clásicos de los 90 y elementos de juego modernos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post