27 abril, 2024

Actualización de Alan Wake 2 con más de 200 cambios

Actualización de Alan Wake 2 más de 200 cambios

En Remedy Entertainment se toman en serio las críticas, por ejemplo las centradas en Xbox Series S, por lo que han lanzado una nueva e importante actualización de Alan Wake 2 para todas las plataformas, que incluye más de 200 mejoras y correcciones.

Alan Wake 2 — Launch Trailer

Como hemos dicho, esta nueva actualización de Alan Wake 2 incluye más de 200 cambios, entre los que se incluyen mejoras específicas para PC y correcciones específicas para las misiones. El nuevo parche actualiza la versión del juego a 1.00.08 tanto en PS5 como en Xbox Series X|S. En PC, este parche actualiza el juego a la versión 1.08. En las notas de la versión se mencionan algunos cambios interesantes, como pequeñas mejoras en el aliasing de imagen en el modo Rendimiento del juego y en Xbox Series S (que solo incluye un modo visual).

Además, esta actualización contiene correcciones para varios problemas relacionados con el audio, así como varios problemas gráficos en los entornos del juego. Además, esta actualización mejora la iluminación del juego, mejora la puntería automática, soluciona algunos problemas del mapa y mucho más. En cuanto a las correcciones específicas para PC, este parche añade la posibilidad de arrastrar y soltar en el inventario, soluciona algunos problemas con el ratón y corrige un error que podía hacer que se reiniciaran los ajustes gráficos al iniciar Alan Wake 2.

Alan Wake 2: Valhalla Nursing Home Enemy Encounter Gameplay

Puedes encontrar las notas completas de esta nueva actualización de Alan Wake 2 en la web oficial de Remedy aquí. Los parches anteriores incluían varias correcciones de errores y de localización.

Alan Wake 2 ya está disponible en todo el mundo (en formato digital) para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Como ya se comentó ayer, el juego parece ir algo más fluido en Xbox Series X que en PlayStation 5, manteniendo casi estables los 60 FPS en el modo Rendimiento y los 30 FPS en el modo Calidad. Será interesante ver si las actualizaciones solucionan algunos de los problemas de rendimiento, aunque menores, de la consola de Sony.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post