28 marzo, 2024

Imágenes de Kingdom Come Deliverance con todo detalle

deliverance-imagenes

Aún esperamos ver el juego real y qué nos ofrecerá realmente cuando llegue a finales de 2015. Pero, de momento, tenemos más imágenes de Kingdom Come Deliverance para deleitarnos con lo que parece conseguir un grupo reducido de desarrolladores.

Tenemos más imágenes de Kingdom Come Deliverance en la galería de más abajo.
Tenemos más imágenes de Kingdom Come Deliverance en la galería de más abajo.

El desarrollo del juego, por parte de Warhorse, tiene de su lado el apoyo de Andy Cull. Uno de los artífices del Fansite Skyrim. Su dedicación a la literatura, con su propia novela, no ha evitado que también se le escapen algunas imágenes de Kingdom Come Deliverance. En ellas vemos cómo han retratado la Bohemia del siglo XV, gracias a un uso bastante realista del motor de Crytek, CryEngine. Pero no nos proporcionan detalles sobre el sistema de creación de personajes, que parece ser uno de los apartados más trabajados del título. La idea, por cierto, viene a ser la de un juego de rol medieval, con muy poco de su fantasía. Es decir, sin magia ni dragones que le den un toque demasiado fantástico.

La principal baza de Warhorse es que tiene detrás una comunidad entusiasta y el apoyo de 1,6 millones de dólares, gracias a su campaña en Kickstarter. Una que no parece acabar y que podemos hacer crecer desde su web oficial. En el momento de publicar esta reseña, ya llevaban 2.240.414 dólares recaudados, con un mensaje de confianza para quienes han apoyado el juego. No tienen previsto ningún añadido a cambio de conseguir otra cifra singular, pues quieren centrarse en hacer lo que habían prometido e implementar todas las características del juego. Algo realista, de cara a conseguir que el juego esté listo antes de que termine 2015.

Kingdom Come: Deliverance - Early Alpha Teaser

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post