29 abril, 2024

HOTAS VelocityOne Flightdeck para tus simuladores

Por XboxManiac Feb13,2024 #HOTAS #mando #Turtle Beach
VelocityOne Flightdeck de Turtle Beach

Si te van los simuladores de vuelo, tenemos una opción que llega a las tiendas con la marca inconfundible de Turtle Beach. Se trata del sistema HOTAS VelocityOne Flightdeck, compatible con una larga lista de juegos para PC y que sale a la venta por 399,99 €.

Bajo su marca VelocityOne, Turtle Beach añade un nuevo periférico completo para simuladores. Uno de sus productos más recientes es un joystick, bautizado por la marca como Flightstick, que se anuncia para simuladores aéreos, de combate y espaciales.

Turtle Beach VelocityOne Flightdeck Product Video English 76s

En cuento a las características de este nuevo VelocityOne Flightdeck está el espectacular VelocityOne Flightstick, el joystick mide 233 mm de altura desde la base hasta el stick, 216 mm de anchura en la base, 146 mm de profundidad y pesa 0,823 kg. Internamente, utiliza sensores HallEffect para controlar el eje. Estos son bastante habituales hoy en día en los controladores. Funcionan detectando entradas de tensión a través de un campo magnético.

A ambos lados de la base se observa una palanca de eje con asas de goma extraíbles, que se pueden cambiar de lado. Debajo hay cuatro botones adicionales que puedes programar. En total, hay 12 botones programables en la base. En el centro de esta hay tres botones de menú y una toma de auriculares de 3,5 mm. También puedes conectar tu otro hardware Turtlebeach a la base, con dos puertos USB-C adicionales en la parte posterior. No hay otros puertos USB presentes para alimentar otros periféricos.

Pasando al stick, tenemos los ejes X, Y y de giro, un disparador de un solo botón, un interruptor POV Hat de ocho direcciones, un stick analógico que se puede pulsar, dos botones planos y una rueda de desplazamiento que también es activa. Se puede utilizar para ajustar el vehículo en el espacio o para desplazarse por los menús. Encima de la rueda hay un pequeño panel táctil que funciona como los de los ordenadores portátiles.

Diseñado por el mismo equipo que estuvo detrás de los VelocityOne Flight, VelocityOne Rudder y VelocityOne Flightstick de Turtle Beach, los nuevos controles de VelocityOne Flightdeck parece una puesta al día del hardware. Con sus 15 ejes y 139 funciones programables promete a los pilotos una amplia personalización. En esto tiene mucho que ver la primera pantalla táctil de vuelo que presentan como primicia y una pantalla OLED Heads-Up Display, que ofrecen niveles elevados de optimización y personalización del rendimiento. Además, la aplicación Flight Hangar de VelocityOne Flightdeck para PC con Windows y dispositivos iOS/Android proporciona aún más opciones, incluido el control de las zonas de iluminación RGB y pantallas táctiles adicionales para que los pilotos amplíen su configuración.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post