28 abril, 2024

El metroidvania indie Rebel Transmute anuncia su fecha

Evan Tor Games y JanduSoft anuncian la llegada de Rebel Transmute a Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 1 de marzo de 2024. En este moderno metroidvania juegas como Moon Mikono, una luchadora espacial convertida en aventurera en una misión para descubrir el verdadero destino de su madre desaparecida.

Rebel Transmute   Steam Trailer

Para cumplir esta misión a tu manera y única, cambiarás los aumentos que cambian el juego para adaptarlos a tu estilo de juego. ¿Agresivo y codicioso? ¿Curioso y cauteloso? ¡Quizás solo quieras un ejército de criaturas amigables! Con más de 50 mejoras únicas, Rebel Transmute te permite jugar una aventura clásica de ciencia ficción a TU estilo.

COMBATE DESAFÍO Y PERSONALIZABLE

Usa una variedad de hechizos conocidos como Bloodcasts, tu confiable Blaster proporcionado por Foray y una variedad de aumentos que cambian el juego para enfrentarte a un mundo de criaturas peligrosas y viajeros espaciales.

EXPLORA Y MAPEA UN MUNDO VIBRANTE DE CIENCIA FICCIÓN

El extenso mundo de Rebel Transmute está lleno de impresionantes vistas: desde la vibrante vegetación del Overgrowth hasta los arrecifes fluorescentes de Coral Fissure y la superficie cubierta de cristales de sangre brillante.

  • Características adicionales
    ¡Encuentra más de 80 enemigos únicos y más de 10 jefes formidables! Desde gusanos mutados y bestias electrificadas hasta IA rebeldes y bichos gigantes. Todos ofrecen desafíos e interacciones diferentes y emocionantes.
  • Descubre habilidades revolucionarias escondidas en todo el puesto de avanzada. ¡Spin Bash, Wall Jump y Void Dash a través de una red interconectada de túneles, cavernas y laboratorios de investigación!
  • Mejora tu estilo de juego con 48 mejoras opcionales que pueden cambiar drásticamente tu forma de jugar. ¡Lucha junto a un dron reprogramado, convierte tus ataques en explosiones láser en espiral o incluso invoca tentáculos para bloquear proyectiles!
  • Utilice un sistema de mapas versátil para ayudarle a realizar un seguimiento de su progreso. Utilice marcadores personalizados, realice un seguimiento de su porcentaje de finalización y encuentre terminales ocultas para descubrir áreas inexploradas.
  • Vive una historia personal y sentida. Mientras Moon busca a su madre, también encontrará varias formas de vida robótica, cada una con sus propias historias, personalidades y misiones.
  • Una estética de pixel art pintada a mano le da a todos y cada uno de los personajes, enemigos y sectores un toque personal.
  • Una banda sonora inmersiva y atmosférica, diseñada para adaptarse perfectamente a cada momento, desde peleas grandilocuentes hasta exploraciones solemnes.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post