29 abril, 2024

Hoja de ruta para 2024 de Black Desert

Novedades de Black Desert Online

Pearl Abyss organizó su tradicional retransmisión en directo del Calpheon Ball y el desarrollador de Black Desert tenía mucho que compartir.

Calpheon Ball 2023 | Black Desert

Durante el livestream, Pearl Abyss compartió que se está desarrollando una versión nativa del juego para PS5 y Xbox Series X|S y que el plan es lanzarla en 2024. Además, nos enteramos de que los desarrolladores planean mostrarlo en el verano del año próximo. A continuación, nos enteramos de la nueva región que llegará el año que viene, y que será un añadido a Land of the Morning Light, Seúl. De la capital real de Corea también han tomado como inspiración el palacio de la dinastía Joseon, que aparecerá en el juego con un detalle espectacular. Junto a Seúl, también estará disponible una nueva clase masculina, lo cual es bastante raro para el juego. Se trata de un do wielder que lucha con una espada y una pipa.

Hablando de lanzamientos que llegarán mucho antes, a continuación puedes echar un vistazo a los nuevos trajes navideños que saldrán a la venta el 20 de diciembre en PC. La versión para consolas los recibirá en algún momento del invierno, pero aún no se ha revelado la fecha. Another Winter outfit llegará a PC el 10 de diciembre y, de nuevo, aún no sabemos exactamente cuándo saldrá en consolas.

Por último, pero no por ello menos importante, nos llega la introducción de una nueva clase, que también saldrá el 20 de diciembre en PC y en algún momento próximo en consolas. Se trata del Erudito, que lucha con martillos y el poder de la alquimia.

A continuación puedes ver su tráiler de presentación:

Scholar - New Class Trailer | Black Desert

También nos llega un segundo tráiler que presenta la jugabilidad con Scholar:

Nothin' Me Hammers Can't Solve! Scholar Combat Preview | Black Desert

Si no conoces Black Desert Online, se trata de un MMORPG que lleva bastante tiempo entre nosotros y que actualmente está disponible para PC, Xbox One y PS4 (las versiones de consola se llaman simplemente Black Desert) y es muy conocido por su fidelidad visual y sus combates de acción. También existe una versión para iOS y Anroid titulada Black Desert Mobile, pero su progresión es algo aparte.

Mientras tanto, Pearl Abyss también está trabajando en un RPG muy prometedor titulado Crimson Desert, que no está relacionado con Black Desert más allá del nombre.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post