28 abril, 2024

El juego de lucha Coreupt se pega a otro nivel

Por XboxManiac Dic18,2023 #Coreupt
Trailer de Coreupt

La desarrolladora del próximo juego de lucha indie Coreupt ha publicado un nuevo tráiler en el que se muestran más luchadores jugables en acción.

COREUPT Winter trailer

En el vídeo vemos a varios personajes enfrentándose, quizá con un aire a juego de los noventa que aspiraba a ser mejor que Street Fighter. Las estrellas del espectáculo, esta vez, son RPG y Dragonov, de los que obtenemos el primer vistazo en profundidad. El tráiler también muestra la jugabilidad rápida y estilizada de este prometedor juego, y los progresos realizados con respecto al anterior, que mostraba a Gatling, Winry, Destroy, Beretta y Sawn-Off.

El juego ya está disponible como primer contacto en Steam y su lanzamiento en firme está previsto para 2024. Está desarrollado en Unreal Engine 5 y se dice que está inspirado en Marvel Versus Capcom 3. También será compatible con rollback netcode, lo que siempre es de agradecer. De paso, esperamos que llegue una demo pronto.

Se ha prometido una gran variedad de modos de juego, tanto en solitario como en multijugador, incluidos los modos arcade, historia y supervivencia. Habrá tablas de clasificación en línea que permitirán a los jugadores competir entre sí tanto indirectamente en la clasificación como directamente.

Coreupt lleva bastante tiempo en desarrollo y se anunciaba con un título más enfocado a la acción que a la lucha. Es decir, propone algo accesible para quien no quiere echar muchas horas hasta dominar combinaciones de botones y el stick, aunque, desde luego, el juego ha progresado mucho desde su presentación inicial. Si quieres ver hasta dónde ha llegado, puedes ver otro tráiler de la primera Guerrilla Collective en 2020.

Que salga primero para PC es algo que, en el mundo de las consolas, no termina de cuadrar. Pero sigue siendo la plataforma más accesible y económica para quien quiere desarrollar desde cero. Lo cual no quita que, si tiene éxito, lo veamos en Xbox y compañía.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post