29 marzo, 2024

Halo Wars 2 tendrá otra beta abierta

La segunda beta de Halo Wars 2 llegará en 2017 e incluirá muchas modificaciones respecto a la primera, que tuvo lugar en junio.La segunda beta de Halo Wars 2 llegará en 2017 e incluirá muchas modificaciones respecto a la primera, que tuvo lugar en junio.

¿No tuviste la oportunidad de probar la primera beta abierta de Halo Wars 2? No te preocupes, pues Creative Assembly ya ha confirmado que Halo Wars 2 tendrá otra beta abierta, la cuál además contará con bastantes novedades respecto a lo que se pudo probar en la primera.

Creative Assembly confirma que Halo Wars 2 tendrá otra beta abierta con un nuevo modo próxima a su lanzamiento.
Creative Assembly confirma que Halo Wars 2 tendrá otra beta abierta con un nuevo modo próxima a su lanzamiento.

Así, según han anunciado sus desarrolladores a través de Microsoft, todos los jugadores que lo deseen tendrán oportunidad de probar Halo Wars 2 en un segundo periodo de beta abierta que tendrá lugar poco antes de su lanzamiento, programado para febrero de 2017.

Esta segunda beta para la secuela del título de estrategia ambientado en el universo Halo contendrá además un nuevo modo de juego que no se pudo ver en la beta que tuvo lugar entre el 13 y el 23 de junio, y tendrá lugar tanto en Xbox One como en PC para los usuarios de Windows 10.

Halo Wars 2 tendrá otra beta abierta con nuevo modo

La primera beta puso a disposición de los usuarios los modos Deathmatch y Domination, y aún no se sabe nada sobre cuál será el nuevo modo incluido en la segunda beta, pero es de esperar la llegada de nuevos detalles en los próximos meses conforme el desarrollo se vaya refinando.

Lo que sí han señalado ya desde el estudio es que, aunque la beta estará disponible tanto en Xbox One como en Windows 10 y que Halo Wars 2 pertenece al programa Play Anywhere (es decir, que si compras la versión digital de Xbox One recibirás gratis la versión de Windows 10 y viceversa), el título no soportará el juego cruzado en la beta ni está previsto que lo haga en la versión final.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post