16 abril, 2024

¿De qué va Halo Fest 2014 y cómo nos afecta?

[ACTUALIZADO: Primeras imágenes de Halo 5 Guardians in game] Entre el 8 y el 11 de noviembre, vamos a poder asisistir a Halo Fest 2014. Le hemos puesto el año detrás, porque esperamos que sea un éxito y se repita. Aunque, en realidad, se trata de una serie de eventos online de cara al lanzamiento de Halo The Master Chief Collection y Halo Nightfall… aunque después del cierre de Xbox Studios esto último se haya convertido en un elemento más de cara a promocionar los juegos, ¿o piensas de otra forma?

Halo Fest 2014 arropará el lanzamiento de Halo The Master Chief Collection.
Halo Fest 2014 arropará el lanzamiento de Halo The Master Chief Collection.

Los contenidos que veremos en torno a Halo Fest 2014 van desde un primer vistazo a Halo 5 Guardians, con la oportunidad de jugar y mostrar la beta multijugador. Eso sí, serán equipos de eSports los que se den el festín con el nuevo motor y la experiencia que promete otro salto respecto a los anteriores, al menos, en posibilidades y calidad visual.

Halo Nightfall tendrá su puesta de largo durante los días que dure Halo Fest 2014. El agente Locke nos contará cuáles son sus intenciones y podremos hilar la historia que se desarrolla entre Halo 4 y 5, gracias a una serie de TV que bebe de las cenizas del proyecto televisivo de Xbox.

Halo The Master Chief Collection

Tendremos también la oportunidad de saber más sobre el futuro, presente y pasado de Halo. Representantes de 343 Industries serán protagonistas en varias entrevistas, con piezas clave de la franquicia. Frank O’Connor como director de la franquicia, Dan Ayoub en la producción, Bonnie Ross en el papel de jefe de desarrollo… así como Kiki Wolfkill, que nos hablará de Halo Nightfall y la comunidad. De paso, también tendremos imágenes de un evento real, con alfombra verde, para presentar la serie y que podremos ver por Xbox LIVE.

Entre el 8 y 9 de noviembre se celebrará, de paso, un torneo global. El Halo Tournament aprovechará un sistema Halo The Master Chief Collection como excusa, con rondas de Halo 2: Anniversary. Será la ESL quienes se encarguen de la organización, con 32 de los mejores jugadores en un evento retransmitido a través de Twitch.tv/Halo.

¿Qué te parece la idea de este Halo Fest 2014 como complemento para lanzar un título de la talla de Halo The Master Chief Collection? ¿Asistirás a alguno de sus directos?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post