16 julio, 2024

Halo 5 incorpora nuevo jefe en próxima actualización

Halo 5: Guardians presenta al Grunt Goblin.
Halo 5: Guardians presenta al Grunt Goblin.

343 Industries continúa trabajando en la última entrega numérica de la saga Halo, y apuesta por traer emocionantes sorpresas para sus jugadores, como es el caso de todos los contenidos que incluye su nueva actualización: Halo 5 incorpora nuevo jefe y un nuevo vehículo.

Halo 5 incorpora nuevo jefe y nuevo vehículo en su próxima actualización.
Halo 5 incorpora nuevo jefe y nuevo vehículo en su próxima actualización.

Así, Halo 5 : Guardians recibirá una actualización próximamente, de carácter completamente gratuito, que incorporará muchas novedades y corrección de fallos y errores en el título, además de dos grandes añadidos que demuestran que desde el estudio no planean tener solo mapas como novedades en las actualizaciones mensuales: un nuevo enemigo de categoría jefe y un nuevo vehículo.

Halo 5 incorpora nuevo jefe y nuevo vehículo gratis este mes

El nuevo jefe es conocido como Grunt Goblin, y se trata de un potente mecha pilotado por un Grunt de elite. Según declaraciones de Steve Dyck, diseñador de personajes de 343 Industries, al portal Polygon, el Grunt Goblin podría caer dentro del campo de los jefes Míticos o Legendarios, y es el primer personaje creado en exclusiva para los modos Warzone y Warzone Firefight: «Hay dos variantes del Grunt Goblin con diferentes habilidades. Esencialmente la historia de este atuendo de batalla es que fue construido por los Grunts para los Grunts en lo que los diseñadores Grunt coincidieron que era la perfecta combinación entre agilidad y letalidad. […] Hemos querido asegurarnos de que los Grunt Goblin sean enemigos memorables contra los que luchar.»

Halo 5: Guardians presenta al Grunt Goblin.
Halo 5: Guardians presenta al Grunt Goblin.

Por otro lado, el nuevo vehículo destinado a las fuerzas del UNSC se llama «Wasp» o «Avispa», y es una unidad completamente nueva, diseñada para ofrecer soporte aéreo cercano en ambientes hostiles. Con una armadura ligera que permite que el vehículo se mueva de forma rápida y ágil, el Wasp es ideal para asaltos rápidos, atacando desde el aire mientras se vuela bajo y para realizar huídas rápidas para poder recargar el escudo que será nuestra mejor protección.

El Wasp es el nuevo vehículo de Halo 5: Guardians.
El Wasp es el nuevo vehículo de Halo 5: Guardians.

La actualización no tiene una fecha establecida, pero se espera que llegue muy pronto a Halo 5: Guardians.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post