20 abril, 2024

Gray Zone ya está disponible para PC a través de Steam

Por XboxManiac Dic19,2022 #Gray Zone #Steam
Gray Zone está completo para PC en Steam

El desarrollador y editor de juegos independientes EastWorks, con sede en Eslovaquia, ha anunciado hoy con gran emoción y felicidad que acaba de lanzar la versión completa de su juego de estrategia en tiempo real y rol táctico Gray Zone (la versión completa de «Gray Zone» ya está disponible para PC a través de Steam por 19,99 USD).

Gray Zone Leaving Early Access/Launch Trailer
Gray Zone es un videojuego de disparos y estrategia en tiempo real con elementos de rol.

En Gray Zone, Valern, el protagonista, es un esclavo en manos de un gobierno corrupto que está destinado a la grandeza. Embárcate en un viaje épico y lucha por tu libertad. Ayuda a Valern a enfrentarse a los adversarios que se interponen en el camino de la verdad.

La campaña de la historia dura entre 8 y 12 horas. El juego ofrece acción y también una forma sigilosa de jugar. La jugabilidad se enriquece con dos misiones de escaramuza.

La banda sonora original del juego cuesta 2,99 USD.

Características:

Enemigos únicos y encuentros con jefes.

Entornos parcialmente destructibles.

Atractiva fauna y flora.

Sistema de visión y elevación personalizado.

Sigilo y cobertura.

Vehículos y máquinas.

Habilidades del personaje principal para mejorar.

Muchas armas y objetos para buscar y comerciar.

Historia y diálogos profundos.

Acerca de EastWorks
Empresa de desarrollo y subcontratación de juegos con sede en Eslovaquia, un lugar ideal en el centro de Europa. Desde la fundación de su empresa hace casi 12 años, han proporcionado constantemente servicios de alta calidad y a tiempo para muchos clientes como Saber, Amazon, 2K, IOI, Bohemia Interactive, Ingame Studio, TaG Games, Play Wing, Square Enix, Team6 y muchos más. El aspecto más importante del servicio que prestan es la calidad del trabajo que entregan.

Su equipo de producción ofrece arte conceptual, ilustración, modelado, texturizado, animación y programación para proyectos de todas las plataformas. Sus expertos artistas y animadores son capaces de producir arte para juegos de una amplia variedad de géneros, como fantasía, ciencia ficción, deportes, dibujos animados, etc.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post