15 julio, 2024

Gran filtración de Microsoft, Fallout 3 remaster, nuevo Doom y más cosas…

Hace ya un par de meses que se viene rumoreando que Bethesda trabaja en una versión remasteried de Oblivion. Lo que no llegábamos a imaginar es que el magnífico Fallout 3 también tendrá su propio relanzamiento remasterizado. Esto y mucho más es lo que hemos descubierto gracias a una filtración masiva. Los papeles al completo pueden verse en Resetera.

Posiblemente lo más importante sea el lanzamiento de una nueva Xbox Series X con almacenamiento interno de dos terabites y forma cilíndrica. Ah, y sin lector de discos, es una Series X exclusivamente digital. Otro detalle de esta nueva versión de la consola es que vendría con un mando que incluye giroscopio y funciones hápticas. Buena idea, aunque tal vez llegue demasiado tarde ya que la generación está muy avanzada.

En cuanto a los juegos filtrados destacan una continuación de Ghostwire Tokyo y una tercera parte de Dishonored, que permitiría redimirse a Arkane Austin por el fiasco de Redfall. Dentro de la misma lista de futuros lanzamientos podemos ver un prometedor nuevo Doom, subtitulado Year Zero, que calmará las ansias de los que jugamos al excelente Doom Eternal y sus capítulos extra.

Aunque el plato fuerte para el gran público son, por supuesto, las versiones remasterizadas de dos grandes títulos de rol de Bethesda. El primero juego en ser remozado gráficamente será Oblivion, que llegó en 2006 a Xbox 360 y supuso la cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls y el primer título en petarlo muy fuerte dentro de los jugadores de consola. El segundo es Fallout 3, que llegó un par de años más tarde, en 2008, también a Xbox 360. Esta tercera parte fue el salto de la saga postapocalíptica a las tres dimensiones y también el cambio de manos de Interplay a Bethesda.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post