21 junio, 2024

Gothic, Killing Floor 3 y Titan Quest II en 2025

Gothic, Killing Floor 3 y Titan Quest II 2025

Durante el informe financiero de todo el año 2023-24, el Grupo Embracer confirmó varios juegos que saldrán a la venta en el próximo año fiscal (antes de marzo de 2025), entre ellos el remake de Gothic, Killing Floor 3 y Titan Quest II. Además de Kingdom Come: Deliverance II, que sabemos que saldrá en 2024, y tres grandes juegos sin anunciar.

El anuncio de Kingdom Come: Deliverance II, una IP interna desarrollada por Warhorse Studios, un estudio de PLAION con sede en Praga, ha sido recibido por los jugadores con gran entusiasmo. Se trata de un épico RPG medieval de mundo abierto ambientado en Bohemia que saldrá a la venta en PC, PlayStation y Xbox a finales de este año. Se espera que el título sea uno de los lanzamientos clave en el segmento de PC/Consola en el ejercicio 2024/25.

Además de Kingdom Come: Deliverance II, entre las novedades importantes del ejercicio 2024/25 figuran Killing Floor 3, Disney Epic Mickey: Rebrushed, Hyperlight Breaker, Gothic Remake y Titan Quest 2, junto con al menos otros tres lanzamientos importantes no anunciados. En total, se espera que más de 70 proyectos de juegos vean la luz durante el ejercicio.

En un principio, se confirmó que el remake de Gothic estaría en desarrollo en febrero de 2020, tras la publicación de una demo en Steam. THQ Nordic fundó un nuevo estudio, Alkimia Interactive, con sede en Barcelona, para trabajar en el proyecto. El mes pasado, la Edición Coleccionista se puso a la venta y los desarrolladores mostraron nuevas capturas de pantalla del remake de Gothic realizadas con Unreal Engine 5.

Killing Floor 3 se presentó en la Gamescom 2023. También se está haciendo con Unreal Engine 5 en Tripwire Games.

Por último, Titan Quest II se anunció a principios de agosto de 2023. Será un RPG de acción en mundo abierto hecho en Unreal Engine 5. Está en desarrollo en Grimlore Games, que reveló que los jugadores tendrán que enfrentarse a Némesis, Diosa de la Retribución, ahora fuera de control. Está corrompiendo los Hilos del Destino y castigando a todos los que se le oponen. Ni que decir tiene que depende del jugador detener a Némesis.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post