4 marzo, 2024

Glimpse llegará a Steam el próximo 14 de febrero

Por Ché Sáez Feb 4, 2024 #Glimpse #Mr Kite #Steam #SteamVR

Glimpse se estrenó en el Festival de Cine de Venecia en 2021 y desde entonces se ha exhibido en festivales reconocidos de todo el mundo, incluidos Tribeca, Annecy, Cannes XR, Stereopsia y más. Se trata de un corto de 25 minutos que aprovecha el poder del cine y la singularidad de la narración en realidad virtual. Podrás disfrutarlo a partir del 14 de febrero en SteamVR.

Glimpse   Trailer   VR Short Film

¿Estás cautivado por el poder transformador de la narración en realidad virtual? ¿Buscas experiencias que no sólo te entretengan sino que también te conmuevan profundamente? Si The Line y Gloomy Eyes tocaron tu corazoncito, prepárate para un viaje que trasciende estos reinos. Sumérgete en la desgarradoramente hermosa animación inmersiva de Glimpse, una breve animación interactiva de 25 minutos que aprovecha el poder del cine y la singularidad de la narración en realidad virtual para desentrañar la historia de una ruptura… evitable o inevitable, eso depende de ti.

Conoce a Herbie, un panda apasionado que sueña con convertirse en artista. Su musa y amor de vida es Rice, un ciervo con una visión optimista pero cínica del mundo. La pareja perfecta… hasta que no lo son. Nos unimos a Herbie, encerrado en su estudio de música, sintiendo toda la intensidad de su angustia. Para darle sentido a todo esto, sumérgete en los recuerdos más profundos que Herbie y Rice crearon juntos. La conexión cósmica, que por alguna razón u otra no pudo funcionar, para bien o para mal.

Una animación catártica para traerte todos los sentimientos, compartir con tus seres queridos y apreciar la universalidad del final de las relaciones. Es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca… ¿Crees que es un cliché? Tal vez. Pero antes de afirmarlo, compruébalo tú mismo con el romance agridulce de Herbie y Rice. Una vida perfecta planeada juntos, que de alguna manera con el ego y los malentendidos todo se desmorona. Todo en un vistazo.

Desde una historia de amor hasta una ruptura, desde sueños artísticos hasta desilusiones, Glimpse es una experiencia de realidad virtual protagonizada por Taron Egerton (Rocketman) como Herbie y Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody) como Rice, presentada por Mr Kite y dirigida por el escritor y director ganador del Premio de la Academia. Benjamin Cleary y el creador de realidad virtual Michael O’Connor.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post