19 marzo, 2024

Back 4 Blood ya no tendrá más contenido

Back 4 Blood ya no tendrá más DLC

En los últimos años, innumerables juegos han intentado convertirse en el sucesor de Left 4 Dead y su adictiva acción cooperativa. Lamentablemente, la mayoría de estos intentos han fracasado. Muchos daban a Back 4 Blood, de 2021, unas posibilidades de éxito superiores a la media, ya que había sido desarrollado por los creadores originales de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, pero parece que las esperanzas de que se convirtiera en el próximo gran éxito cooperativo del servicio en vivo fueron en vano.

Back 4 Blood – “River of Blood” Launch Trailer

Hoy, Turtle Rock ha anunciado que Back 4 Blood no recibirá más contenido nuevo, ya que planean centrarse en su próximo juego. Back 4 Blood seguirá funcionando y seguirá estando disponible a través de Game Pass y PS Plus, pero los que esperaban más no tienen suerte.

«Qué año tan increíble ha sido 2022 para nosotros. En primer lugar, queríamos daros las gracias a todos por hacer de Back 4 Blood lo que es hoy. Con tres expansiones -Túneles del Terror, Hijos del Gusano y Río de Sangre- hemos viajado juntos en una fantástica aventura más allá de los muros de Fort Hope. Esta fase de nuestra guerra contra los Ridden llega ahora a su fin.

Turtle Rock Studios es bastante pequeño para ser un estudio de juegos AAA. No tenemos gente suficiente para seguir trabajando en el contenido de Back 4 Blood mientras creamos otro juego, ¡sí, otro juego! Así que es hora de que bajemos la cabeza, volvamos al laboratorio y nos pongamos a trabajar en el próximo gran proyecto. Aunque puede que estemos un poco más tranquilos a corto plazo, ¡prometemos que volveremos, más grandes, más audaces y mejores que nunca!».

Este juego que es uno de los imprescindibles a la hora de afianzar amistades con otros maniacs y cualquier amigo del gore, la acción, los infectados y todo eso… puede jugarse en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5. De momento, parece que los servidores y toda la infraestructura necesaria seguirán funcionando sin problema.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post