21 junio, 2024

Ghost of Tsushima para PC triunfa en Steam

Ghost of Tsushima para PC triunfa Steam

Ghost of Tsushima para PC, versión para ordenadores del título de 2020 para PS4 (y PS5) se lanzó ayer a través de Steam y, a pesar de que el modo en línea del juego requiere una cuenta de PSN, el juego se hizo rápidamente con el tercer puesto en cuanto a número máximo de jugadores en títulos para PC publicados por PlayStation.

En el momento de escribir estas líneas, el juego había alcanzado un máximo histórico de casi 58.554 jugadores simultáneos, superando así a otros títulos de gran repercusión de PlayStation Studios, como Horizon: Zero Dawn, Horizon: El Oeste Prohibido, The Last of Us Part 1, Days Gone y Uncharted: Legacy of Thieves Collection. Actualmente, el pico de CCU de Ghost of Tsushima solo es superado por God of War y, sin mucha sorpresa, Helldivers 2. En estos momentos, más de 58.000 jugadores de PC están jugando al juego.

Ghost of Tsushima Director's Cut - Features Trailer | PC Games

Será interesante ver cómo evoluciona el número de jugadores del juego con el paso del tiempo. ¿Crees que el juego tendría un mayor CCU en Steam si no fuera necesaria una cuenta de PSN para el modo multijugador Legends del juego? Déjalo en los comentarios.

Ghost of Tsushima ya está disponible en todo el mundo para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4. En cuanto a las diferencias frente a la versión para consola, estas dependen mucho del hardware. Hace pocos días llegaron las actualizaciones de controladores por parte de AMD y NVIDIA para sus tarjetas gráficas. Además, mucha RAM, una unidad de almacenamiento rápida y una CPU que pueda sacarle provecho, con slots PCIe 4.0 o 5.0 harán que los tiempos de carga casi desaparezcan. Aunque, al tratarse de una conversión desde PlayStation, hay diversas tecnologías actuales en PC que se han quedado por el camino. Eso sí, el juego brilla a nivel estético. ¿Lo jugarás o ya lo has jugado en consola?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post