23 abril, 2024

Gears of War 4 Ultimate Edition anunciada

Finalmente Gears of War 4 tendrá doblaje español, aunque será solo parcial en el lanzamiento y se actualizará vía parche.Finalmente Gears of War 4 tendrá doblaje español, aunque será solo parcial en el lanzamiento y se actualizará vía parche.

Si eres un gran fan de la saga Gears of War y esperas el lanzamiento de Gears of War 4 como agua de mayo, estás de enhorabuena, porque tras una pequeña filtración en la store australiana de Xbox One, Microsoft acaba de confirmar la versión definitiva del título: Gears of War 4 Ultimate Edition.

Anunciada oficialmente Gears of War 4 Ultimate Edition que incluirá el pase de temporada y otros extras.
Anunciada oficialmente Gears of War 4 Ultimate Edition que incluirá el pase de temporada y otros extras.

 

Gears of War 4 Ultimate Edition tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de octubre, y tendrá un precio de 99’99 euros. Ya está disponible para su reserva a través de la página web oficial de la store de Xbox, a la que podéis acceder a través de este enlace.

Gears of War 4 Ultimate Edition costará 99’99 euros

Esta Ultimate Edition permitirá, para empezar, que sus compradores puedan descargar y jugar a Gears of War 4 de manera anticipada desde el viernes 7 de octubre, cuatro días antes del lanzamiento oficial. En cuanto a contenido, además del juego base se incluye el Pase de Temporada de Gears of War 4, con todas las ventajas de la experiencia VP: el exclusivo pack VIP Vintage, un año de acceso ilimitado a mapas nuevos, acceso anticipado a una lista de juego VIP exclusiva y seis packs Gear. Además, Gears of War 4 Ultimate Edition incluirá al personaje multijugador Del Vintage, para usar en las partidas de Enfrentamiento del modo multijugador una vez se haya producido el lanzamiento del mismo.

El anuncio de este pack, que solo está disponible para el territorio occidental, ha desvelado además otra de las incógnitas del título que más suelen preocupar a los jugadores: el tamaño del juego. Así, con los extras incluidos, la página de Gears of War 4 Ultimate Edition advierte que la descarga requiere internet de banda ancha y entre 70 y 80 GB de espacio en el disco duro. Esto hace del nuevo Gears uno de los títulos más pesados de Xbox One, por lo que ir haciendo hueco para el regreso de la mítica saga.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post