23 abril, 2024

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 queda lejos todavía

Cyberpunk 2077 no estará en el E3 pero CD Projekt Red sí, con aparentemente un nuevo proyecto.Cyberpunk 2077 no estará en el E3 pero CD Projekt Red sí, con aparentemente un nuevo proyecto.

Desde que tuvimos un vistazo a su primer teaser tráiler, jugadores de todo el mundo nadan en la anticipación por el nuevo título de CD Projekt RED, cuyo desarrollo no comenzará hasta que haya finalizado su trabajo en The Witcher 3: Wild Hunt. Por ello, desde el estudio polaco han decidido pedir calma a los fans, pues el lanzamiento de Cyberpunk 2077 es algo para lo que nos aguarda una larga espera.

Queda una larga espera hasta el lanzamiento de Cyberpunk 2077
Queda una larga espera hasta el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Durante la PAX East del pasado fin de semana iDigital Times tuvo la oportunidad de hablar con el equipo de CD Projekt, los cuales afirmaron compartir el entusiasmo general por la nueva y esperada IP: “Honestamente, la respuesta políticamente correcta es que sí, es triste terminar con la historia de Geralt. Pero la verdad es que todo el mundo está locamente emocionado acerca de trabajar en nuestro siguiente proyecto, Cyberpunk 2077. Podríamos hacer un millón de expansiones para The Witcher, porque hay muchísimas más historias que contar en su mundo, pero todos tenemos ya muchas ganas de empezar con Cyberpunk 2077.”

Emoción ante el lanzamiento de Cyberpunk 2077

No obstante, y como decíamos al principio, Cyberpunk 2077 se encuentra en una fase muy temprana de su ciclo de desarrollo, y no hay mucho más que compartir sobre el nuevo juego, más allá de lo fascinante que ha resultado para el público. Según Jose Teixeira, de CD Projekt: “Hay una gran diferencia en como juegos como estos alcanzan a la audiencia. Con The Witcher vivimos un efecto bola de nieve, dónde teníamos una base de jugadores hardcore que conocían el juego y que fueron pasando la palabra. Con Cyberpunk 2077 todo lo que hicimos fue un pequeño tráiler y de repente llegó la locura. Fue una avalancha de inmediato interés. Se quedó de manera instantánea en la mente de la gente, y lo mismo nos ocurre a nosotros.”

El lanzamiento Cyberpunk 2077 no se espera hasta dentro de unos tres o cuatro años, por lo que por ahora solo queda esperar.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post