28 abril, 2024

Gearbox informa que Homeworld 3 se retrasa hasta mayo

Gearbox Publishing y Blackbird Interactive nos informan que el lanzamiento global de Homeworld 3 se retrasa hasta el 13 de mayo de 2024 desde la fecha de lanzamiento prevista para el 8 de marzo. Los jugadores que compren Fleet Command Edition o Collector’s Edition podrán comenzar a jugar el juego antes del 10 de mayo de 2024.

Homeworld 3  War Games   Demo Announcement

Os recordamos que Gearbox puso una demo de Homeworld 3 a disposición de los usuarios de Steam y Epic Store. Este modo se llama War Games y ofrece a los jugadores una experiencia de estrategia en tiempo real altamente rejugable que extiende el juego más allá de la campaña.

Fusionando la jugabilidad RTS de Homeworld con inspiración roguelike, War Games se puede disfrutar en solitario o en modo cooperativo con hasta tres jugadores. Los jugadores comandarán sus flotas a través de una serie de tres desafíos de combate aleatorios. Los comandantes que gestionan con éxito sus flotas y navegan por estos objetivos son recompensados ​​con artefactos que pueden usarse para mejorar los barcos. Los jugadores también ganarán experiencia para desbloquear artefactos adicionales y flotas iniciales que mantienen fresco el desafío.

El modo Homeworld 3 War Games continuará evolucionando después del lanzamiento, a través de lanzamientos regulares de contenido gratuito y contenido premium opcional que incluye 3 expansiones DLC pagas en el Pase del Año Uno.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post