29 marzo, 2024

Galería de Metal Gear Solid 5 Online solo para fans

Metal-Gear-solid-5-Online-galeria

Las bromas, licencias y tráilers espectaculares pueden o no gustarte. Pero reconoce que esta galería de Metal Gear Solid 5 Online tiene una calidad visual que no habíamos visto hasta ahora entre todo el material que Kojima Productions había liberado de su próximo juego. Además, si tenemos en cuenta que no se trata del modo historia, las imágenes que tenemos aquí pueden servirnos para esperar algo mejor incluso cuando juguemos a solas. Por eso la rebaja gráfica que suele afectar al multijugador.

Las imágenes están sacadas directamente del tráiler que se liberó hace pocos días. En él se mostraban algunos de los aspectos del multijugador de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. El número de jugadores simultáneos parece colocar hasta a ocho individuos por equipo. Los niveles ofrecerán la posibilidad de atacar bases bien defendidas y utilizar diversos gadgets, así como trampas. Es decir, que vamos a tener la oportunidad de experimentar situaciones muy distintas según el bando en que estemos.

YouTube player

Los encargados de la parte online del juego son Kojima Productions Los Angeles. Así que el equipo de desarrollo dedicado a la historia parece centrarse en esta y en satisfacer la faceta cinematográfica del jefe Kojima. Aunque parece que la mano de este también ha estado muy presente a la hora de crear el vídeo, llamado Tactical Team Operations, que se parece bien poco a lo que estamos acostumbrados a ver en cualquier juego online. Hasta podremos hacernos selfies con los enemigos cuando los capturemos, según parece.

La galería de Metal Gear Solid 5 Online muestra un detalle espectacular en el diseño de personajes.
La galería de Metal Gear Solid 5 Online muestra un detalle espectacular en el diseño de personajes.

¿Tienes ganas ya de jugar a lo nuevo de Kojima, después de ver esta galería? Metal Gear Solid 5 Online promete variedad y vendrá incluido junto al título principal, The Phantom Pain, así que no te preocupes por tener que pagar un extra o adquirirlo por separado. En cuanto a si usará cuotas mensuales, esto parece descartado, pero no el tema de los DLC, que seguramente hagan crecer el juego conforme pasen los meses.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Los comentarios están cerrados.