29 abril, 2024

Tráiler de Mortal Kombat 1 con Ermac, Mavado y un Brutal Fatality

Por XboxManiac Abr9,2024 #Mortal Kombat
Trailer de mortal kombat 1 omniman

La lista de luchadores con ganas de sufrir vuelve a crecer, una vez más, y nos han regalado un bruta tráiler de Mortal Kombat 1.

El primer «Kombat Pack» del juego incluye a Omni-Man de Invencible, Quan Chi y Peacemaker de Escuadrón Suicida. Hasta ahora la lista ha estado repleta de cameos, pero ahora volvemos a un favorito de los fans del universo Mortal Kombat: Ermac.

Ermac ha mejorado bastante con respecto a sus primeros días como variante básica del ninja rojo. Ermac gira en torno a la invocación de varias almas para que cumplan sus órdenes, lo que esencialmente le permite atacar por partida doble a sus oponentes, incluso sin recurrir a su luchador Kameo. Básicamente, el tipo parece un Scorpion más afinado en el ataque aéreo y debería ser divertido de aprender. El nuevo tráiler también ofrece un rápido vistazo al último personaje de Kameo, Mavado, un personaje bastante profundo con el que no habíamos podido jugar desde Mortal Kombat: Armageddon.

Mortal Kombat 1 – Tráiler oficial de Ermac y Gameplay
Tráiler de Mortal Kombat 1 con Ermac

«Ermac es una colección de almas unidas por la magia oscura de Quan Chi que pretenden funcionar como una mente grupal. Pero ese hechizo se deshace temporalmente cuando Ermac es derrotado por Mileena y la mente del rey Jerrod, difunto gobernante de Outworld y una de las almas de la colección de Ermac, toma el control y se reincorpora a la familia real, ayudando al reinado de la emperatriz Mileena. Finalmente, la amalgama de almas restablece el control y Ermac se retira a las sombras de Outworld. Ya no es esclavo de Quan Chi ni está ligado a la familia real, y debe encontrar un futuro por el que merezca la pena luchar. En el nuevo vídeo se muestra el devastador conjunto de movimientos de Ermac, que incluye su capacidad para teletransportarse, levitar y utilizar una legión de almas para agarrar, levantar y derribar a sus oponentes. El tráiler también ofrece un primer vistazo a Mavado, un nuevo luchador de Kameo que puede ayudar durante los combates con una serie de movimientos de apoyo».

Ermac está disponible como parte del primer Pack Kombat de Mortal Kombat 1, que costará 40 €. Además de Ermac, Omni-Man, Quan Chi y Peacemaker, el pack también incluirá a Homelander de The Boys y Takahashi Takeda.

Mortal Kombat 1 está ya para PC, Xbox Series X/S, PS5 y Switch. Ermac estará disponible para los poseedores del Kombat Pack el 16 de abril o podrá adquirirse a la carta a partir del 23 de abril. Mavado se unirá a la alineación de luchadores como en algún momento de mayo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post