28 abril, 2024

Forza Motorsport 2023 vs Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 2023 vs Forza Motorsport 7 comparados

Se ha publicado un primer vídeo comparativo de Forza Motorsport 2023 frente a Forza Motorsport 7, en el que se muestran algunas de las mejoras visuales. Echa un vistazo al vídeo comparativo a continuación y juzga por ti mismo qué Forza te gusta más visualmente.

Forza Motorsport 7 vs Forza Motorsport 2023 Maple Valley Xbox Series X Early Graphics Comparison

Varios medios publicaron algunos avances del próximo Forza Motorsport de Microsoft, y ahora también tenemos un vídeo comparativo del YouTuber ‘Cycu1’, que compara la pista de Maple Valley del Forza Motorsport de este año con la misma pista dentro del Forza Motorsport 7 de 2017. Aunque hay que tener en cuenta que este vídeo no es más que una comparación preliminar, está claro que se han realizado mejoras en el departamento visual. Eso sí, Forza Motorsport 7 se lanzó hace seis años para Xbox One y PC, mientras que el nuevo Forza ha sido desarrollado tanto para PC como para Xbox Series X|S. Por otro lado, aunque podemos apreciar claramente algunas mejoras gráficas, incluida la iluminación dinámica, esta comparativa también muestra lo bien que se las arregla Forza Motorsport 7.

Hace unos meses, el YouTuber ‘ElAnalistaDebits‘ publicó un vídeo comparativo entre Forza Motorsport 2023 y Gran Turismo 7. Este primer vídeo comparativo mostraba lo bien que se mantiene el juego de carreras de Polyphony de 2017.

Como se cubrió hace unos días, Forza Motorsport ofrecerá tres modos visuales en Xbox Series X, incluyendo un modo de trazado de rayos de rendimiento a 60fps, un modo de rendimiento 4K@60FPS y un modo Visual a resolución 4K con trazado de rayos a 30FPS. Además, Turn 10 ha revelado que el juego recibirá iluminación global trazada por rayos en el futuro. «Seguimos comprometidos a llevar [la iluminación global trazada por rayos] a los jugadores», ha revelado el desarrollador Turn 10. «Puede que no esté ahí el día 1, pero es una tecnología que creemos que aporta mucho al juego, y la traeremos en una futura actualización». Vemos Forza Motorsport como un título vivo y planeamos seguir trayendo nuevas características y nuevas tecnologías con él.»

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post