28 abril, 2024

Estos son los modos gráficos de Forza Motorsport

Cada vez queda menos para el 10 de octubre, día en el que podremos jugar al nuevo Forza Motorsport. El primer título en seis años de la serie principal de Turn 10 Studios, aunque nos han mantenido entretenidos con entregas de la subsaga Forza Horizon. Esta nuevo Motorsport, a parte de suponer un reseteo en el título, también promete ser la entrega con más novedades gráficas y de contenido. Aunque lo que más ha llamado la atención de aquellos que lo han probado en Xbox Series X es sus modos gráficos.

Forza Motorsport - Official Trailer

Veinte circuitos y quinientos vehículos nos esperan el día de salida de Forza Motorsport, números que aumentarán drásticamente en los siguientes meses gracias al nuevo contenido que se vaya añadiendo. Además el ciclo de día y noche con sus cambios climáticos repentinos junto con las nuevas y más realistas físicas conseguirán que cada carrera sea diferente.

Pero vamos a lo importante, los modos gráficos en consola. Esta vez Forza Motorsport pondrá a disposición del usuario tres diferentes configuraciones visuales que podrán satisfaces a todos los usuarios. El primer modo será el clásico rendimiento que hará que conduzcamos en un mundo en 4K y 60 frames por segundo constantes, aunque para ello tengamos que prescindir de la espectacularidad del Ray Tracing.

El modo calidad hará que veamos las carreras a 4K y con trazado de rayos en su máximo esplendor, pero con una tasa de 30 imágenes por segundo. El último modo que ofrecerá el título exclusivo de PC y consolas Microsoft será el favorito de muchos jugadores ya que ofrece calidad máxima con Ray Tracing y 60 fps rocosos con una resolución variable que, los que que han probado la beta, aseguran es el modo más espectacular.

Recordad que los abonados a Xbox Game Pass podrán descargar y jugar Forza Motorsport el día de su lanzamiento, el próximo 10 de octubre de 2023.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post