15 julio, 2024

Fortnite Reload gana en velocidad y competitividad

Fortnite Reload 2024 Nuevo Modo

Fortnite está añadiendo un nuevo modo Battle Royale llamado Reload, que presenta un mecanismo de competición único a la vez que muestra cierto parecido con el icónico modo «Team Rumble». ¿Estás en forma para Fortnite Reload?

Hacía mucho tiempo que no veíamos aparecer un nuevo modo, pero esta vez, Epic Games ha decidido cambiar las cosas creando una versión más corta del modo Battle Royale original, con un número de jugadores reducido (hasta 40 jugadores) junto con un mapa más ajustado para aumentar la competitividad entre los jugadores en el campo de batalla. Así es como Epic Games describe el nuevo modo:

Los escuadrones se reinician en Fortnite Reload, siempre y cuando quede un miembro del equipo. Recarga es una experiencia para 40 jugadores en un mapa más estrecho con ubicaciones familiares como Torres inclinadas y Retail Row. Si todo el equipo desaparece, ¡se acabó el juego! Tanto si eliges Battle Royale como Zero Build, el último equipo en pie gana.

Fortnite Reload Nuevo modo - Tráiler  de lanzamiento

Por lo tanto, los jugadores pueden reaparecer innumerables veces con el nuevo modo a menos que haya un compañero de equipo en el campo, similar a lo que tenía Team Rumble, excepto que el modo OG tenía una implementación basada en la puntuación. Aunque Team Rumble no ha vuelto, los jugadores veteranos pueden sentirse identificados con la nueva experiencia «Recarga».

Epic Games ha detallado el método de reinicio. Cuando un compañero de equipo muere, se activa automáticamente una cuenta atrás de reinicio. Comienza a los 30 segundos y se escala hasta los 40 segundos al terminar la partida. Los jugadores de Fortnite pueden iniciar la cuenta atrás de reinicio inmediatamente después de ser derribados en lugar de esperar a la reanimación.

Curiosamente, Epic Games ha decidido incluir muchos objetos de botín sin bóveda en el nuevo modo Recarga para aumentar el interés de los usuarios y dar esa sensación icónica. Entre los objetos que volverán en el lanzamiento se incluyen el Revólver, la Escopeta Táctica, el Rifle de Asalto Pesado y muchos más. Al tratarse de una versión reducida del modo BR original, Recarga incluirá Coronas de la Victoria junto con objetos de reaparición como el Rifle de Asalto y 100 maderas, mientras que en las eliminaciones, los jugadores obtendrán Pequeñas Pociones de Escudo, munición media, munición ligera, cartuchos de escopeta y 50 de cada material de construcción.

En cuanto a las recompensas, Fortnite Reload viene con misiones iniciales de 20.000 XP cada una, y si consigues hacerte con un Victory Royale, el juego te otorgará el Rezzbrella Glider, un nombre interesante.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post